Connect with us

Banyan Tree Mayakoba inaugura oficialmente nuevas Suites y el Club de Playa, Sands, con vistas al mar

Chef

Banyan Tree Mayakoba inaugura oficialmente nuevas Suites y el Club de Playa, Sands, con vistas al mar

  • La estética de los nuevos espacios es producto de la creatividad y talento del despacho de arquitectos, Sordo Madaleno. 

Ciudad de México, a 03 de marzo del 2021.- Banyan Tree Mayakoba, uno de los hoteles pertenecientes al prestigioso grupo asiático de hospitalidad de lujo, presentó la materialización de su inversión anunciada el año pasado de 50 millones de dólares mediante una transmisión virtual en donde hicieron gala de su nueva oferta frente al mar, la cual incluye sus exclusivas suites, el club de playa, Sands, y cabinas de spa.  

El anuncio tuvo lugar desde las instalaciones del hotel, y contó con la presencia de Peter Hechler, SAVP Operations Americas,  Europe, Africa & Middle East para Banyan Tree Hotels & Resorts, y María Jesús López, Directora de Ventas y Mercadotecnia  de BT Mayakoba, en compañía de la actriz y empresaria, María de la Fuente

“Para nosotros esta es una ocasión muy especial porque les mostraremos el resultado del gran proyecto que les anunciamos  el año pasado. Una inversión de 50 millones de dólares que hoy se ve materializada en estos nuevos espacios”, mencionó  Peter Hechler, SAVP Operations Americas, Europe, Africa & Middle East para Banyan Tree Hotels & Resorts, como mensaje  inaugural de la sesión. 

HOSPEDAJE CON VISTA AL MAR 

Las estadías en Banyan Tree Mayakoba son una experiencia de ensueño, y las nuevas suites frente al mar lo confirman.  Fueron diseñadas por el reconocido despacho de arquitectos, Sordo Madaleno, quienes lograron un equilibrio con la naturaleza que las rodea, dotándolas de calidez e integración mediante el uso de materiales locales como el chukum y maderas  tropicales en combinación con la frescura de la piedra, dando así un nuevo sentido al concepto de barefoot luxury. Además,  están ubicadas a un solo paso del bellísimo mar azul turquesa y gozan de suma amplitud; con una superficie que va desde 160  hasta 300 m2, lo que hace posible que sean disfrutadas en pareja o en familia.  

En cuanto a sus características, las suites se encuentran en planta baja, con una cercanía inigualable al mar, así como en segundo nivel, ofreciendo mayor privacidad; cuentan con opciones king y queen/queen, así como la oportunidad de conectar  dos suites. Asimismo, las habitaciones incluyen un patio interior, ducha exterior y bañera de hidromasaje, así como un solá rium privado con piscina privada climatizada. 

La atención personalizada es otro rasgo relevante, pues quienes se hospeden en ellas tendrán acceso a un Resort Host dedicado exclusivamente a apoyar en todo momento de la estancia para que los huéspedes se sientan plenamente cómodos. Del  mismo modo es posible disfrutar de desayunos todos los días al interior de la suite e incluso el chef puede acudir y preparar  algo a medida, como un bbq privado. 

SANDS, EL NUEVO PLACE TO BE DE MAYAKOBA 

Un nuevo club de playa se suma al bello Banyan Tree Mayakoba. Se trata de Sands, el espacio de 4,000 m2 ideal para disfrutar de un momento de recreación con un diseño original. Cuenta con una amplia y exquisita piscina frente al mar que invita  a dejarse cautivar por las mejores vistas de la naturaleza que rodea el complejo. Del mismo modo, fue diseñado por Sordo  Madaleno, cuyo propósito fue el de desarrollar una experiencia 360º.  

Aquellos que lo visiten, encontrarán una oferta gastronómica sin igual, a cargo del talentoso chef ejecutivo, Alfonso de la  Dehesa, quien lleva al máximo el concepto de frescura. Dentro del club, se ubica una fuente de pescado y mariscos abierto  todo el día, sirviendo así del mar a la mesa. Los tintes mexicanos no dejan de estar presentes en la conformación del elegante  menú. Finalmente, una suculenta fuente de mariscos es protagonista de los más deliciosos bocados.  

“Nuestra gran pasión por ofrecer lo mejor a nuestros visitantes se materializa en cada uno de los proyectos que emprendemos. Y junto con mi equipo, ponemos todo nuestro esfuerzo para garantizar que cada plato sea una experiencia gastronómica  sin igual, es por eso que ocupamos los mejores ingredientes procedentes de distintas regiones del país, por ejemplo, nuestros  boquerones de Tulum o algunos mariscos de Ensenada”, destaca el chef Alfonso de la Dehesa

 

RELAJACIÓN A UN SOLO PASO 

La posibilidad de experimentar un momento de máxima relajación fuera del spa, y a solo unos pasos con la introducción de  una serie de nuevas cabinas próximas a las también presentadas Beachfront Pool Suites.  

 “Lo más importante es consentir a nuestros huéspedes. Es por ello que ahora acercamos este momento de descanso y re vitalización a nuestros huéspedes, de modo que no tengan que hacer todo el recorrido hacia el spa si no lo desean, ofrece  tratamientos enfocados al cuidado de la piel así como el trato inigualable de nuestros profesionales”, menciona Rosa Santa,  Gerente de Banyan Tree Spa Mayakoba

Como parte de esta innovación, tiene lugar un menú especialmente elaborado para estas cabinas, mismo que incluye una  serie de exclusivos tratamientos en donde se podrán encontrar masajes de enfoque con una duración de 30 minutos y 45  minutos. Hay sesiones para después de tomar el sol, ideales para refrescar, hidratar y relajar la piel tras una larga exposición.  Por último, se ubica un facial refrescante para hidratar el rostro. 

Cabe destacar que para aquellos huéspedes que requieran algún paquete o prefieran un servicio de larga duración pueden  asistir al Banyan Tree Spa ubicado en el corazón del santuario seguro. 

“Todo esto que te hemos mostrado es producto de una inversión de 50 millones de dólares entre expansión y renovación. Pero  más allá de los números, nuestra intención siempre ha sido la de elevar el turismo de lujo en México. Sabemos que México es  un destino importante en la industria de lujo, es por ello que ponemos nuestro grano de arena para reafirmar esta posición”,  concluye María Jesús López, Directora de Marketing y Ventas

No pierdas la oportunidad de vivir la inigualable experiencia de visitar los nuevos espacios con vista al mar en el Santuario  para los Sentidos y hogar lejos de casa, Banyan Tree Mayakoba.  

www.banyantree.com      www.angsana.com      www.cassia.com      www.dhawa.com laguna.com 

More in Chef

To Top