light
Receta para Celebrar: Mousse de Mango Deslactosado
- Con la línea NESTLÉ en Balance puedes utilizar tus ingredientes de siempre: Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema Nestlé deslactosados y reducidas en grasa y sorprenderlos con sus platillos favoritos
- Estos productos le brindan la misma cremosidad y consistencia a tus recetas
Ciudad de México a 09 de mayo de 2018.- Grandes variedades de sabores convencionales con los toques que le dan los productos de Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema Nestlé Deslactosados y Reducidas en grasa.
Prepara un delicioso Mousse de Mango Deslactosado, que además cuida su alimentación gracias a las nuevas versiones NESTLÉ en Balance Deslactosado o NESTLÉ en Balance Reducida en grasa en la línea de productos Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema Nestlé, productos que cuentan con la misma cremosidad de siempre y son elaborados con leche 100% de vaca. Solo necesitas:
Ingredientes:
- 1 Barra Margarina fundida (90 g)
- 1/2 Taza Amaranto
- 1 Taza Avena
- 3/4 Lata Leche Condensada LA LECHERA En Balance Deslactosada
- 1/4 Taza Azúcar morena
- 3 1/2 Tazas Media Crema NESTLÉ En Balance Deslactosada
- 1/4 Lata Leche Condensada LA LECHERA En Balance Deslactosada
- 3 Sobres Grenetina hidratada en ½ taza de agua
- 1 Taza Agua
- 2 Tazas Mango congelado
- 3 Cucharadas Miel de abeja
- 1 Sobre Grenetina (7 g), hidratada en ¼ taza de agua
- 2 Piezas Fresa
Preparación:
- Mezcla la margarina con la avena, el amaranto y azúcar mascabado, cocina durante 3 minutos o hasta que dore ligeramente. Coloca en un aro para pastel cubierto con papel aluminio, forma una base y refrigera 15 minutos.
- Licúa ¾ de lata de Leche Condensada LA LECHERA En Balance Deslactosada con la Media Crema NESTLÉ En Balance Deslactosada y 3 tazas de mango; con la licuadora encendida vierte poco a poco la grenetina disuelta. Vacía la preparación en el aro con la base, agrega la media taza de mango restante y refrigera hasta que cuaje.
- Licúa la Leche Condensada LA LECHERA En Balance Deslactosada restante con el agua, el mango, la miel de abeja y la grenetina disuelta. Vierte sobre la mousse de mango ya cuajada y refrigera. Desmolda, decora con fresas y ofrece.
- Forra el molde con plástico auto adherente para que sea más sencillo desmoldar el postre.
- El mango es una fruta rica en vitamina A, la cual ayuda a la formación y mantenimiento de piel y cabello.
Encuentra más recetas en www.recetasnestle.com.mx
o en nuestro canal de Youtube.com/MonchiTime