Connect with us

Vive un San Valentín lleno de amor y sin azúcar

Comunicados de Prensa

Vive un San Valentín lleno de amor y sin azúcar

  • Para celebrar el amor y el lanzamiento de la caja de chocolates Masterpieces TURIN Zero Sugar, habrá dinámicas especiales en una tienda de Turin de la Ciudad de México; la sede será revelada en las redes sociales de la marca.
  • Masterpieces TURIN Zero Sugar es el nuevo surtido de chocolate amargo 55% cacao, sin azúcar y con relleno suave de tres sabores.

Si los días tuvieran sabor, el 14 de febrero sin duda sabría a chocolate. Y es que de acuerdo con la Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces y Similares (ASCHOCO), el “mes del Amor y la Amistad” representa el 10% de las ventas anuales de la industria del cacao y confitería en el país. En el mismo sentido, el gobierno destaca que por ser un alto generador de endorfinas, conocidas como “las hormonas de la felicidad”, el chocolate a manera de regalo se ha convertido en una gran tradición durante San Valentín y prácticamente en cualquier festividad.

Los chocolates son un must que nunca falla al momento de querer demostrar amor y afecto a esa persona tan especial, o a los amigos que nunca nos dejan solos hasta en los momentos más amargos de la vida. Sin embargo, una de las razones por las que muchos dudan en regalar este elixir que a la mayoría hace agua la boca, es que la otra persona no siempre puede consumir azúcares, más en tiempos como los actuales.

Con el fin de que las y los enamorados se dejen ir con todo este San Valentín regalando chocolates, es que Turin ha lanzado su nueva caja de chocolates Masterpieces TURIN Zero Sugar, disponible ya en todas las choco-boutiques de la marca y que dejarán un increíble recuerdo en el corazón y paladar de quienes la reciben.

Masterpieces TURIN Zero Sugar es el nuevo surtido de chocolates amargos con un 55% de cacao, sin azúcar y con relleno suave de sabores avellana, amaretto y frambuesa, perfilándose como el regalo perfecto para dejarse ir y disfrutar el amor para siempre este 14 de febrero. Su relleno está hecho con tecnología que entrega el dulzor tan característico de Turin, pero con un sustituto de azúcar para evitar las calorías e impacto de glucosa en la sangre.

Además, con motivo del lanzamiento de Masterpieces TURIN Zero Sugar, el próximo 14 de febrero se llevarán a cabo dinámicas llenas de sorpresas que durarán para siempre en una tienda de chocolates Turin en la CDMX, donde aparte de encontrar descuentos, a partir del mediodía los asistentes podrán llevarse una divertida tarjeta con “dedicatorias de amor sin azúcar” para volver ese dulce y ligero regalo algo todavía más especial, así como participar para ganarse una “Turinata”: una caja de Masterpieces TURIN Zero Sugar en la que se podrá grabar una canción de amor emulando una serenata, para darle un toque personalizado y único a ese presente que encantará a las parejas.

Para conocer la ubicación, mantente al pendiente de las redes sociales de Turin: Instagram (@chocolatesturin) y Facebook (@ChocolatesTurinMx).

Porque dejarse ir en el amor nunca fue tan delicioso, pero sin el azúcar de siempre, Masterpieces TURIN Zero Sugar es el presente que las y los enamorados habían estado esperando por mucho tiempo. Descubre todas las expresiones de sabor y cariño que tienen para regalarnos estos chocolates, y comparte tu experiencia en las redes sociales usando el hashtag #DéjateIr. Encuentra esta nueva caja en las choco-boutiques de Turin, Walmart, Chedraui, H-E-B y tiendas mayoristas.

More in Comunicados de Prensa

To Top