Connect with us

Abren curso gratuito avalado por Google para comenzar una Startup

Blogs

Abren curso gratuito avalado por Google para comenzar una Startup

Get Your Startup Started es una de las propuestas en cursos online y gratuitos de Google, que se imparten en la plataforma Udacity.

El programa del curso brinda una visión general de los inicios de una startup, y cómo prepararse para las diferentes etapas. Por ejemplo, el primer módulo analiza cómo escribir las declaraciones de misión y visión de la empresa, cómo establecer objetivos, entre otros temas.

Los siguientes módulos mostrarán la importancia de contar con mentores o cofundadores, cómo crear un equipo, analiza los diferentes modelos de financiamiento, y cómo crear un pitch deck que capte la atención de los inversores.

El curso tiene una duración de 3 semanas, de unas 3 a 5 horas por lección, aunque no sigue un cronograma fijo, ya que puede realizarse al ritmo que deseemos. Podemos ver los videos de las lecciones directamente en la plataforma de Udacity, o descargarlos (junto con los subtítulos) para visualizarlos en cualquier momento, sin depender de internet.

Y si tenemos alguna duda sobre los contenidos del curso, o nos gustaría compartir alguna opinión relacionada con el tema, podemos valernos de los foros que habilita la plataforma. Para participar, solo es necesario contar con una cuenta en Udaciy, que podemos crear utilizando Facebook, Google o nuestra dirección de correo electrónico.

More in Blogs

To Top