Connect with us

Los estudiantes de la UNAM pueden estudiar diferentes cursos de idiomas de forma gratuita

Blogs

Los estudiantes de la UNAM pueden estudiar diferentes cursos de idiomas de forma gratuita

La UNAM sigue buscando que los habitantes en México continúen aprendiendo con facilidad y sobre todo, gratis.

Es por eso que su nueva plataforma en línea podría beneficiar a todos los que quieran aprender idiomas. Para ser más específicos, aprender inglés, francés, italiano y hasta español.

Gracias a su nueva plataforma llamada Ambiente Virtual de Idiomas, podrás aprender idiomas gratis. Esto será por medio de material y cursos a los que podrás acceder de manera gratuita. Aunque obviamente aún no se encuentran todos los idiomas que tiene el CELE por ejemplo, es un buen inicio. Puesto que se puede aprender inglés, francés e italiano, además de español para aquellos extranjeros que residen en México.

Aunque cabe destacar algo antes de cualquier cosa, y es que estos cursos son solamente para estudiantes de la UNAM. Por lo que no podrás acceder a los cursos si no tienes un número de cuenta de esta institución.

Dentro de los cursos que puedes encontrar, aprenderás las cuatro habilidades básicas de todo idioma. Las cuales son hablar, leer, escuchar y escribir, por lo que se espera que al final del curso, ya puedas manejar todas estas habilidades.

Para poder acceder a estos cursos es tan fácil como entrar en el siguiente enlace. Ya dentro, debes seleccionar el idioma que quieres aprender, los cuales están justo en la página principal.

Una vez que lo selecciones, te llevará a una página en donde tienes 4 opciones: Practica, Evalúate, Aprende y Certifícate.

Curiosamente, por el momento solo se encuentra disponible el idioma inglés para el publico general, pero seguramente se agregarán los demás pronto.

Aunque estos cursos solamente están disponibles para estudiantes. Cualquier persona no perteneciente a esta institución puede entrar a evaluarse a sí mismo o certificarse en esta web. Ya que si quieres una certificación, la web te otorga los links en donde puedes hacerlo.

Fuente: Universidad Nacional Autónoma de México.

More in Blogs

To Top