Connect with us

Apple Music ya puede escucharse desde un navegador

Herramientas

Apple Music ya puede escucharse desde un navegador

A las visperas de la espera presentación del iPhone 11 la próxima semana, Apple ha decidido dar una grata sorpresa: ha lanzado la versión beta pública de Apple Music en la web.

De esta forma, los suscriptores de Apple Music que deseen utilizar el servicio beta pueden visitar beta.music.apple.com a través de su navegador web favorito e iniciar sesión con su cuenta de apple para acceder a la biblioteca de Apple Music.

Apple Music en la web incluye la mayoría de las mismas características a las que los usuarios de iOS y Mac tienen acceso, aunque faltan cosas, como la transmisión de radio en vivo de la compañía, por ejemplo.

Apple Music ya está disponible en varios dispositivos, entre ellos Android, soporte de Amazon Echo, integración de Sonos, Windows (a través de iTunes)… por lo que parece natural la evolución para dejar que cualquier persona con un navegador a mano pueda disfrutar de la experiencia.

El objetivo, por ejemplo, sería poder llevar Apple Music a los usuarios de Linux (sí, hay usuarios de iPhone que usan Linux) y Chrome OS, aunque para que funcione a la perfección primero tendrán que salir del beta y transformarse en la versión estable que todos esperamos.

More in Herramientas

To Top