Connect with us

Proximamente YouTube Music te permitirá subir toda tu música

Apps

Proximamente YouTube Music te permitirá subir toda tu música

YouTube Music pronto heredará una de las funciones populares de Google Play Músic permitiendo a los usuarios subir su propia música.

Una prueba más de que Google Play Music ya está a punto de decir adiós a los usuarios.

Ya hemos visto como otras funciones de Play Music han ido migrando a YouTube Music, y pronto será el turno de una de las funciones estrellas. Así lo informó 9to5Google según informes de fuentes internas.

Una versión beta interna de YouTube Music ya prueba esta función que permite que los usuarios carguen sus propias biblioteca de música en sus cuentas. Sin embargo, no hay detalles oficiales, así que no sabemos cuáles serán las limitaciones. Recordemos que Google Play Music permite subir hasta 50 mil canciones sin problemas, así que es posible que siga la misma dinámica.

Y es posible que en YouTube Music también se incluyan todas las canciones que compramos desde Google Play Store. Así que tendremos en un solo lugar toda la música que nos interesa para organizarla y reproducirla utilizando las funciones que provee YouTube Music.

Google ya informó sus planes de trasladar a los usuarios del primer servicio a YouTube Music en una transición tranquila para asegurar que lo mejor de Play Music estaría ya esperando en su nuevo hogar. Y parece que Google se está tomando este proceso con calma.

Así que habrá que esperar a algunas de las futuras versiones de YouTube Music para probar esta esperada función.  Quizás Google I/O será el escenario para que el equipo de Google devele el nuevo papel de YouTube Music a medida que nos despedimos de Play Music.

More in Apps

To Top