Connect with us

Tendencias de Armonización Facial para Jóvenes: Belleza Natural y Empoderamiento

App

Tendencias de Armonización Facial para Jóvenes: Belleza Natural y Empoderamiento

Estas son algunas de las tendencias más importantes para los jóvenes en armonización facial.

En esta era de contenidos digitales, donde cada uno de nosotros tiene la oportunidad de convertirse en su propio influencer, existe una tendencia que llega más fuerte que nunca: lograr la armonización facial y alcanzar el empoderamiento a través de los tratamientos estéticos.

Y son justamente los más jóvenes quienes están adaptando este trend, llevándolo más allá, eligiendo especialistas en cirugía plástica y medicina estética facial para lograr una Belleza Natural que ayude su autoexpresión.

Según un informe de la Academia Estadounidense De Cirugía Plástica Y Reconstructiva, los pacientes menores de 30 años aumentaron un 78% desde 2021, y muchos de ellos están solicitado inyectables como Botox o ácido hialurónico y otros tratamientos enfocados en la prevención y en un tiempo de reposo mínimo. Además, uno de los tratamientos más solicitados es el lip lift, el cual eleva el labio superior eliminando la piel entre la nariz y el borde del labio superior. Tan solo el año pasado, la demanda ha aumentado un 73%.

Las selfies y las redes sociales han jugado un papel importante en el interés de la Gen Z, y han llevado a un aumento en procedimientos que mejoran la apariencia en las fotos, como la blefaroplastia, una cirugía que corrige los párpados caídos o las bolsas debajo de los ojos. Este procedimiento, que se sitúa justo detrás de la rinoplastia como el procedimiento más solicitado en 2022, evidencia cómo los jóvenes están buscando cada vez más tratamientos que les permitan sentirse y verse bien, tanto en la vida real como en el mundo digital.

Además de esto, hay otros factores que han dado fuerza a esta tendencia. El primero es la normalización de los procedimientos estéticos gracias a las figuras públicas y celebridades que abiertamente hablan sobre sus tratamientos, así como más información documentada sobre lo que se puede lograr con el procedimiento correcto. Además, muchos de estos tratamientos ya no se ven como un lujo, sino como una inversión en el propio bienestar y autoestima, ayudándolos a potenciar su autoexpresión y sentirse más seguros en su apariencia.

En el JOSÉ CORTÉS INSTITUTE, nos especializamos en ayudarte a revelar tu belleza natural y expresión auténtica. Dirigido por el Dr. José Cortés, un profesional con más de 10 años de experiencia en el campo de la cirugía plástica y medicina estética facial, nuestro equipo está dedicado a proporcionar a la Gen Z (y a todos nuestros pacientes) las soluciones estéticas más avanzadas e innovadoras.

Ya sea que busques un sutil realce con inyectables o estés considerando un procedimiento más transformador como un levantamiento de cejas, una rinomodelación o un perfilamiento y armonización facial, estamos aquí para guiarte en cada paso del camino, asegurando que cada tratamiento esté perfectamente alineado con tus objetivos de belleza y bienestar.

Para mayor información, visita https://josecortes.com/ o agenda tu cita a través de Doctoralia.

More in App

To Top