Connect with us

Rocket Lab lleva a cabo “Women’s Lab” La nueva era del networking femenino en el ecosistema tech

App

Rocket Lab lleva a cabo “Women’s Lab” La nueva era del networking femenino en el ecosistema tech

Ciudad de México, a 4 de abril de 2023. Rocket Lab, compañía de soluciones integrales en mobile growth, realizó con éxito la tercera edición del evento Women’s Lab para impulsar la colaboración entre mujeres de la industria tecnológica en la Ciudad de México.

Women’s Lab es un espacio de networking y desarrollo de inteligencia emocional, donde las mujeres comparten experiencias, consejos y perspectivas sin prejuicios. Este foro ha reunido a más de 100 profesionales de distintos niveles y perfiles de marketing, aportando sus conocimientos en compañías de tecnología, principalmente aquellas dedicadas a las aplicaciones móviles.

Las participantes se destacan en diferentes áreas del marketing como brand, growth, medios y producto, y han jugado un papel clave en compañías como McDonalds, Baz, Liverpool, Scotiabank, Nike, Coppel, Privalia, Ualá, Bumble, Walmart, así como marcas que son 100% digitales como Nubank, Mercado Pago, Vix, por mencionar algunas.

Marcela González, Marketing Vice President Rocket Lab, señaló que “eventos como Women ‘s Lab son importantes para promover el diálogo y conectar con otras mujeres líderes en el sector. Además de ayudar a las profesionistas a encontrar a otras personas que enfrentan situaciones similares en la industria; tener la oportunidad de compartir conocimientos y ofrecerles la oportunidad para que diseñen su camino en el mundo tecnológico”.

En el encuentro, las participantes coincidieron en que reunirse con otras mujeres profesionistas les ayuda a ampliar su red de contactos, crear oportunidades de negocio, abrir sus perspectivas y compartir sus experiencias, en un espacio libre y seguro.

“Durante esta tercera edición de Women´s Lab, además de trabajar en equipo, se brindó un taller de desarrollo humano para fomentar la motivación laboral y personal de cada participante. A través del empoderamiento individual, pudieron conectarse con otras mujeres de la industria y aprender diversas estrategias y buenas prácticas. Así, con este encuentro seguimos construyendo una comunidad de apoyo y acompañamiento dentro del ecosistema móvil, consideró Maru Barrios, Chief People Officer en Rocket Lab.

Como resultado de este proyecto en México, Rocket Lab planea llevar el foro a otros países y Brasil será el siguiente destino de Women´s Lab con la finalidad de continuar con los esfuerzos para garantizar una cultura de trabajo más inclusiva y equitativa para las mujeres.

www.rocketlab.ai

More in App

To Top
%d