Connect with us

Spotify comparte las predicciones de las canciones del verano y trae de vuelta Tus recuerdos de verano

Apps

Spotify comparte las predicciones de las canciones del verano y trae de vuelta Tus recuerdos de verano

El verano 2020 está tomando muchas formas, con un clima incierto en muchas partes del mundo, pero una cosa es verdad: la música siempre tendrá un rol vital, ya sea con los lanzamientos más recientes o los que te provoquen una ola de nostalgia.

Hoy, Spotify comparte sus predicciones para las canciones que apuntan a ser el soundtrack del verano 2020, entre las cuales destaca el trapero Bad Bunny con dos temas. También, trae de vuelta Tus recuerdos de verano, una playlist personalizada con todas tus canciones favoritas del verano pasado.

Predicciones de Spotify para las canciones del verano 2020 

Con una amplia variedad de géneros, desde el hip-hop hasta el indie, nuestras predicciones para las canciones del verano se basan en una serie de factores, como números de streaming, trayectoria actual y pronósticos futuros del equipo de curaduría global de Spotify.

Para hacer un recuento, nuestras predicciones incluyen: “Yo Perreo Sola”, el éxito de Bad Bunny que ha incendiado las redes sociales, así como su colaboración con el rey del trap, Anuel AA, en “Hasta Que Dios Diga”, una mezcla que mantiene en alto la esencia del sonido latino y el reggaetón, que forma parte del álbum Emmanuel. “ROCKSTAR” de DaBaby con Roddy Ricch, “Savage (Remix) ” de Megan Thee Stallion y Beyoncé, “TKN” de Rosalía y Travis Scott y “Watermelon Sugar” de Harry Styles que, aunque fue lanzada en 2019, continúa teniendo una gran cantidad de streams en la plataforma. También, se consideran dos canciones que han tenido un resurgimiento recientemente como resultado de las conversaciones culturales centradas en apoyar a la comunidad negra: “This is America” de Childish Gambino y “Alright” de Kendrick Lamar probablemente sean pilares durante el verano 2020. Además, están incluídas “BLACK PARADE” de Beyoncé, “I Can’t Breathe” de H.E.R. y “The Bigger Picture” de Lil Baby, que reflejan el clima cultural en algunas partes del mundo.

Así que, sin ningún orden en particular, aquí está nuestra lista de predicciones para el verano de 2020, que puedes escuchar en esta playlist:

¡Tus recuerdos de verano está de vuelta!

Si la nostalgia de verano es lo tuyo, también regresa Tus recuerdos de verano, una playlist personalizada con tus canciones favoritas del verano pasado, una colección de éxitos de verano hecha para ti. Haz un viaje al pasado y escucha las canciones que amas pero que quizá tengas olvidadas. A partir de hoy, Tus recuerdos de verano está disponible en México y en todos los mercados del hemisferio norte para los usuarios Free y Premium en iOS y Android.

Para tener acceso a Tus recuerdos de verano, deben de haber escuchado algunas canciones durante el verano del 2019 o en cualquier verano desde el 2016.

¿Quieres escuchar más música? ¿Eres nuevo en Spotify? También tenemos algo para ti: echa un vistazo a Summer Hub para encontrar Tus recuerdos de verano y una mezcla de las mejores playlists para tu verano. Encuentra más información en el blog de Spotify, For The Record.

    • Your Songs Of The Summer

More in Apps

To Top