Connect with us

Verano con Corajito Avellanas y sus refrescantes cocteles

Café

Verano con Corajito Avellanas y sus refrescantes cocteles

  • Llegó la hora de desestresarse un poco y descubrir nuevos sabores, por eso Corajito Avellanas le dará el twist perfecto a tu verano. 
  • Marco Dorantes, embajador de Corajito, nos enseña las recetas más sencillas y refrescantes para realizar en casa.

Ciudad de México julio 2020.- La mitad del año se ha ido sin siquiera darnos cuenta, y a pesar de que fue una primavera fuera de lo común, es hora de darle la bienvenida al verano de una forma distinta, adaptándonos a nuevas formas de vida y descubriendo más de nosotros mismos, del mundo, de las relaciones virtuales y ¿por qué no?, sabores deliciosos que serán el complemento perfecto para combinar con la estación del año que apenas comienza.

Por tal motivo, el embajador nacional de Corajito, Marco Dorantes, te enseña a preparar deliciosos cocteles con Corajito Avellanas, el exótico elixir mexicano que con sus notas de  frutales y florales se postulará como un indispensable en casa, haciendo de tus experiencias algo fuera de lo común.

Del mismo modo, para iniciar el verano con los mejores sabores y asombroso ambiente, el músico mexicano, Chris Koehn armó una playlist especial para la época, que combina a la perfección con el A, antes de continuar da click en el siguiente link para escucharlo:

https://open.spotify.com/playlist/2B3sG08sm55If7NAQP5LLo?si=9aTzunYITtWC9e5RraMCmQ

Las recetas son las siguientes:

Corajito Spritz
Corajito Avellana Spritz
Ingredientes:

  • 45 ml Avellanas
  • 90 ml Vino espumoso tipo Brut
  • 30 ml Jugo de naranja natural
  • 15 ml jugo de limón verde

Vaso: Copa de vino
Decoración:  Rodaja de limón verde o amarillo

Método de elaboración:
En un vaso para mezclar, agrega hielos, 45 ml de Corajito, 90 ml de vino espumoso tipo Brut, 30 ml de jugo de naranja natural y 15 ml de jugo de limón verde, posteriormente mezcla de un vaso a otro. Sirve con hielos en una copa de vino y decora con una rodaja de naranja.

 

Corajito Avellanas Agitado (DE LI CIO SO!)

Ingredientes:

  • 90 ml Avellanas
  • Hielo en cubos

Vaso: Corto tipo Old Fashion
Decoración: Twist de naranja o rama de canela (opcional)

Método de elaboración:
En un vaso para mezclar servir hielos, 90 ml de Corajito Avellanas y agita por 30 segundos.  Sirve en un vaso Old Fashion con 3 cubos de hielo y decora.

 

Avellanas en la playa 

  • Ingredientes:
  • 50 ml de Corajito Avellanas
  • 60 ml Agua de Coco
  • 60 ml Jugo de Piña
  • 15ml de Fernet
Vaso: Highball
Decoración: Coco secoMétodo de elaboración: 
En un vaso para mezclar servir hielos, 50 ml de Corajito Avellanas, 60 ml agua de coco, 60 ml jugo de piña, 15 ml de Fernet agitar 30 segundos. Sirve en un vaso Highball con hielos y decora con coco seco.

 

Corajito es el carajillo 100% Mexicano,  hecho con singular mezcla de licor digestivo y café orgánico mexicano de altura, extraído en frío y traído hasta tu mesa mediante comercio justo. Ya sea agitado, en las rocas o mezclado en cocteles, Corajito te invita a disfrutar las bondades del café orgánico mexicano. Encuéntralo a tan solo un click y  recíbelo hasta la puerta de tu hogar en Amazon.com.mx, y LaEuropea.com.mx .

Cabe destacar que ante esta contingencia al adquirir una botella de Corajito estás apoyando a la subsistencia de quienes trabajan el campo donde se cultiva su café. Hagamos frente común y apoyemos a esas industrias que hoy nos necesitan. Para más información sobre Corajito y sus próximas colaboraciones, sigue sus redes sociales en Facebook e Instagram como @corajitomx.

More in Café

To Top