Apps
5 pasos para ser dueño de un hotel empezando con $1,000 pesos
Gracias a la apertura del sector Fintech, hoy con Monific puedes invertir en una industria que antes fue imposible si no tenías grandes capitales.
• La inversión es mínima y puede recibir el inversionista un rendimiento anual promedio del 11% al 16%.
¿Sueñas con ser dueño de un hotel? Monific, la plataforma líder de crowdfunding especializado en el sector inmobiliario, da a conocer los 5 pasos que debes seguir para ser dueño de un hotel al invertir desde $1,000 pesos y obtener atractivos rendimientos mensuales.
La tecnología ha venido a revolucionar todas las industrias como el transporte, los taxis, comida rápida, compras por Internet, etc. Y el sector hotelero y de inversiones no es la excepción. Gracias a la apertura del sector Fintech, hoy puedes invertir en una industria que antes fue imposible si no tenías grandes capitales.
De acuerdo con la Organización Mundial de Turismo (OMT) México avanzó en 2019 del sitio 17 al 16 en derrama económica en el sector con una cifra de $24 mil 600 millones de dólares. “México se destaca por ser uno de los principales destinos para vacacionar en el mundo, y la tecnología vino a democratizar la inversión y volverla accesible, y es en el sector turismo donde se logran extraordinarios rendimientos. Un dueño de un hotel en promedio puede ganar hasta 14% de su dinero al año o más”, asegura Alex Kleinberg, Director de Operaciones de Monific.
Monific fusionó esta industria hotelera con la tecnología para hacerlo accesible y fácil para todos en donde puedes ganar extraordinarios rendimientos. Kleinberg menciona los 5 pasos en la plataforma que necesitas para volverte socio de un hotel.
- Ahorra: Para poder empezar en el mundo de las inversiones, debes de iniciar con el ahorro, debes de tener un guardadito o hacer trabajar tus ahorros para que tu dinero trabaje para ti.
- Descarga la app o ingresa a Monific.com es gratuito: Lo único que tienes que hacer es crear un usuario en la plataforma para que puedas entrar a este extraordinario mundo.
- Selecciona la propiedad: Elige el hotel en el que quieres invertir, hay alternativas desde $1,000 pesos y en diferentes Estados, Pueblos Mágicos y lugares increíbles.
- Aparta y transfiere: Aparta tu participación del hotel en el que quieres invertir y haz la transferencia desde tu cuenta bancaria para que puedas ser accionista Monific.
- Recibe tus rendimientos: Listo, a partir de hoy recibe rendimientos y utilidades de por vida. “Nuestro inversionista propietario recibe un reporte cada mes para ver cómo va el hotel y decirle cómo va creciendo su dinero”, afirma el directivo.
Cabe mencionar que todos los proyectos en la plataforma tienen por respaldo una propiedad/inmueble. Son proyectos que atraviesan un riguroso proceso por parte del departamento de análisis que verifica cada uno para lograr el estándar de calidad que demanda la comunidad de inversionistas y el sello de calidad que tienen los proyectos. Los inmuebles han demostrado ser el mejor negocio en buenos tiempos de la economía y ser los más resistentes en tiempos de crisis, concluyó Kleinberg.
Monific es una de las 25 plataformas que presentó su solicitud ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), para operar como Institución de Financiamiento Colectivo, por lo que se encuentra en proceso de ser autorizada y regulada por las autoridades financieras.