Connect with us

Para celebrar el Día Internacional del Turismo Google presenta un nuevo sitio web

Entretenimiento

Para celebrar el Día Internacional del Turismo Google presenta un nuevo sitio web

El próximo domingo 27 de septiembre se celebra el Día Internacional del Turismo, un día que este año se vestirá de píxeles, ya que el turismo de 2020 es prácticamente digital.

Para celebrarlo desde nuestra PC tenemos varias opciones, y hoy Google nos presenta una nueva en Google Arts & Culture.

Se trata de una nueva colección que nos ayudará a elegir nuestro viaje virtual adecuado. Desde museos virtuales a guías que pueden ayudarnos a conocer un lugar específico, han conseguido reunir varios destinos culturales y han incluido 37 sitios del patrimonio cultural de todo el mundo en realidad aumentada (AR) dentro de su buscador.

En la parte de museos virtuales encontramos desde grandes museos de París a pequeñas galerías de arte. Destaca su contenido de realidad aumentada, ya que podemos visitar los Moai de la Isla de Pascua, la Puerta de Brandenburgo o la pirámide maya de Chichén Itzá.

En esta página podemos descubrir las maravillas de México, Francia y muchos otros países. Podemos incluso ver los vídeos del YouTuber Kikillo para conocer mejor Andalucía, o dar un paseo virtual por Milán con la creadora de Instagram Federica di Nardo.

Son más de 10,000 destinos y 2,000 colecciones en g.co/culturaltravel, por lo que no hay escusa para no viajar, aunque sea un poquito, desde nuestra sala de estar.

More in Entretenimiento

To Top