Connect with us

‘Maybe we’re amazed’: Paul McCartney se une a TikTok

Borrador automático

Apps

‘Maybe we’re amazed’: Paul McCartney se une a TikTok

CIUDAD DE MÉXICO. 18 de diciembre de 2020.- TikTok se enorgullece de dar la bienvenida a la aplicación a uno de los mejores cantantes y compositores de la historia: Paul McCartney. Con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum ‘McCartney III’, el legendario artista británico da la bienvenida a los usuarios de TikTok a su estudio para mostrar, de una forma nunca antes vista, lo que hay detrás de su música (junto con sus nuevas canciones ‘Find My Way’, ‘Pretty Boys’ y ’Slidin’).

Así que si eres fan de la música de Sir Paul McCartney, debes estar atento a los primeros videos que publique, donde mostrará su destreza multi-instrumental, su peculiar sentido del humor y sus ágiles movimientos de baile. Además, algunos de sus éxitos clásicos ahora estarán disponibles también como sonidos de TikTok.

Los usuarios podrán bailar al ritmo de ‘Jet’, declarar su amor con ‘Maybe I’m Amazed’ o disfrutar de ‘Band On The Run’. Esta es la lista completa de las canciones clásicas de Paul McCartney que estarán disponibles en sonidos de TikTok:

1. Maybe I’m Amazed

2. Waterfalls

3. Coming Up

4. Band On The Run

5. Live And Let Die

6. Jet

7. Silly Love Songs

8. Uncle Albert / Admiral Halsey

9. Great Day

10. Come On To Me

“Nos sentimos muy honrados de que Paul McCartney traiga su arte a la comunidad de TikTok para acercarse a una audiencia totalmente nueva. No tenemos ninguna duda de que su personalidad va a fomentar la creación de muchos momentos divertidos, emocionantes y memorables dentro TikTok. Estamos muy emocionados de formar parte del lanzamiento de McCartney III”, indicó Henrique Fares Leite, director de Relaciones con la Industria de Música en TikTok Latinoamérica.

Sigue a Paul en su cuenta oficial @paulmccartney, no te olvides de escuchar ‘McCartney III’ en todas las plataformas de streaming para llenar el mundo de ‘tontas canciones de amor’.

More in Apps

To Top