Connect with us

Harmon Hall lanza nueva línea de negocio con cursos en español

Borrador automático

Comunicados de Prensa

Harmon Hall lanza nueva línea de negocio con cursos en español

  • Con una nueva oferta académica, Harmon Hall busca el desarrollo de talento competitivo de la sociedad

  • Los nuevos cursos se ofrecen de manera sincrónica, con una duración de 8 y 32 horas

Ciudad de México, 10 de febrero 2021.- Harmon Hall, empresa líder en la enseñanza del idioma inglés, con una trayectoria de más de 50 años, incorpora a su oferta académica una nueva línea de cursos en español que atenderán las demandas del mundo laboral y personal actual.

Estos contarán con una metodología de aprendizaje flexible, personalizada y funcional, con una duración de 8 y 32 horas, que tienen como objetivo desarrollar habilidades que ofrezcan más y mejores oportunidades para los estudiantes. 

“Hoy, Harmon Hall es más que una gran escuela de inglés, hemos evolucionado como marca ya que creemos que debemos aprender a la velocidad de la vida, asimismo, nos hemos replanteado la forma de aportar mayor valor a los usuarios en su proceso de superación incorporando, además de la enseñanza del inglés, lengua que es fundamental para lograr un crecimiento personal y profesional, nuevos cursos en español de 3 categorías de conocimiento: Vida y bienestar, Negocios y finanzas y Tecnología”, comentó Jacobo Yankel Irizar Wolberg, director general de Harmon Hall.

Además, agregó “Gracias a diversas investigaciones que realizamos, detectamos que son áreas de gran oportunidad para la población, ya que son consideradas interesantes, necesarias y adecuadas a la realidad que vivimos.  Asimismo, al ser parte de Grupo Talisis, como grupo educativo internacional tenemos el compromiso de contribuir al desarrollo de talento competitivo a nivel global, a partir de un aprendizaje significativo e integral, porque creemos firmemente que esa es la base de un desarrollo social incluyente”.

Las categorías de aprendizaje que se incorporan son tres:

    • Vida y bienestar
    • Negocios y finanzas
    • Tecnología

Dentro de las áreas de aprendizaje, se encuentran 5 cursos divididos de la siguiente manera:

    • Dos enfocados al área de Negocios y Finanzas que permiten desarrollar el conocimiento y herramientas para liderar negociaciones en cualquier ámbito personal y profesional. Los temas son Compartir y enseñar en línea Negociación.
    • Dos a Tecnología que ayudan a crear una estructura de comunicación digital, así como se tratan los retos y oportunidades que tiene la comunicación en línea y la evidente permanencia de estos en el futuro. Los tópicos son Community manager E-commerce.
    • Uno para Bienestar, el cual establece un panorama general importante para la gestión del cambio ante cualquier situación.  Lograr generar alternativas y propuestas para enfrentar exitosamente los cambios atendiendo conocimiento propio de las problemáticas actuales y la forma en que le afectan, con la finalidad de desarrollar una mentalidad de cambio y adaptación constante y ordenada que asegure su éxito en los distintos ámbitos de su vida. El tema es Resiliencia y adaptación al cambio.

Los cursos van dirigidos principalmente a jóvenes y adultos, se ofrecen de manera sincrónica (vía Teams), con una duración de 8 y 32 horas y son impartidos 2 veces a la semana, 2 horas por día. Los costos oscilan entre $1,000 y $3,000 dependiendo la longitud.

Para dar a conocer estos nuevos productos, Harmon Hall llevará a cabo una campaña de relaciones públicas, así como publicidad digital, desarrollo de blogs y videos con contenido de valor para los usuarios, promoción a través master classes gratuitas, así como acercamiento con empresas y escuelas.

Actualmente, Harmon Hall, con una trayectoria de más de 50 años, es el instituto con más cobertura nacional, al contar con más de 100 planteles en más de 50 ciudades de la República Mexicana, ofreciendo un excelente nivel académico que les permite contar con más de 2 millones de egresados que dominan el idioma inglés, avalando así su calidad.

Para más información visite https://www.harmonhall.com/,

More in Comunicados de Prensa

To Top