Connect with us

Hoy puedes ser socio de una Fintech con $342 pesos

Borrador automático

Comunicados de Prensa

Hoy puedes ser socio de una Fintech con $342 pesos

Mexico ha evolucionado en el tema Fintech. Hoy tienes la oportunidad de hacerte socio de una plataforma de crowdfunding inmobiliario.

Monific levanta capital en Snowball, ha fondeado 75% de la oferta accionaria con más de 1,500 socios, espera levantar más rondas de capital y lograr un múltiplo de valor de la empresa de al menos 3x para los próximos 24 meses.

Ciudad de México a 26 de abril de 2021.– Hoy puedes volverte dueño de Monific la primera plataforma de crowdfunding turística en el mundo, a través de invertir en Snowball, otra Fintech especializada en crowdfunding de capitales. La campaña de Monific ha fondeado 75% de la oferta accionaria con más de 1,500 socios, y espera levantar más rondas de capital y lograr un múltiplo del valor de la empresa de al menos 3x para los próximos 24 meses.

Snowball, una comunidad de inversión en donde puedes fondear e invertir en los mejores emprendedores de México, valuó a Monific en $125,000,000 de pesos para levantar capital por $10 millones de pesos equivalente al 8% de las acciones de la empresa, comenta David Agmon, Chief Growth Officer (CGO) de Monific. Al momento, Snowball ha fondeado 75 % de la campaña de Monific con más de 1,500 socios.

La comunidad de inversión Snowball.mx, una plataforma de financiamiento colectivo en donde puedes invertir en proyectos que buscarán darte los mejores rendimientos a cambio de acciones digitales de empresas avaladas por expertos en su campo de operación, seleccionó a Monific por lo atractivo del sector turístico, por el modelo de negocio y la gran oportunidad de hacerte socio de una Fintech.

Monific obtuvo esta valuación porque se trata de una economía colaborativa que permite a la gente invertir desde $1,000 pesos y volverse dueña de un hotel, como generar rendimientos por esto, y además referir a las personas para que invierta. Actualmente cuenta con más de 10,000 inversionistas que se hicieron dueños de un hotel gracias a Monific.

Monific es un modelo atractivo porque le da la oportunidad a la gente de ganar ingresos de 3 formas:

  1. Invertir como dueño de un hotel. Al invertir en inmuebles en las zonas turísticas, el inversionista no sólo es propietario de hotel, sino que también capta más ganancias al rentarlo, como el modelo de Monific, que logra generar un rendimiento anual promedio del 11% al 16%. De esta forma la gente utiliza la tecnología en su beneficio al referenciar su propiedad gana comisión, haciendo que la economía sea más equitativa y haciendo un círculo virtuoso.
  1. Referenciar amigos para su hospedaje. Otra forma de ganar dinero es que cuando recomiendas amigos para que se hospedan en tu hotel, ganas dinero. En la página de Monific hay un código personal de referidos que se lo puedes mandar a tus amigos, quienes al registrase dan este código y te genera una comisión de 10% de todo lo que consuman durante toda su estancia en el hotel.
  1. Referenciar amigos para invertir en el sector. Al referir amigos que inviertan en el sector turístico, te puedes ganar hasta 5% de la primera inversión que hagan, también con un código de referidos.

Cabe mencionar que, Monific es una de las 25 plataformas que presentó su solicitud ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), para operar como Institución de Financiamiento Colectivo, por lo que se encuentra en proceso de ser autorizada y regulada por las autoridades financieras

More in Comunicados de Prensa

To Top