Connect with us

Aumentarán las compras en electrónicos por trabajo digital durante el próximo Hot Sale: albo

Borrador automático

Comunicados de Prensa

Aumentarán las compras en electrónicos por trabajo digital durante el próximo Hot Sale: albo

Las 4 categorías en compras que más destacaron en la edición 2020 fueron Hogar, Ropa y Calzado y Belleza, y Alimentación. Esta tendencia continuará y
se verá un repunte en electrónicos debido al incremento de modalidades de trabajo digitales.


Ciudad de México a 17 mayo de 2021.– albo, la cuenta 100% libre de comisiones para recibir, transferir y manejar tu dinero de forma fácil y segura, informa sobre la tendencia en compra de productos en el próximo Hot Sale 2021.

Por octavo año consecutivo el Hot Sale, la campaña de ventas online más grande de México organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) se realizará del 23 al 31 de mayo próximo, con la intención de reactivar la economía y permitir a los usuarios adquirir productos, bienes y servicios a través de plataformas de comercio en línea, con descuentos, opciones de pago variadas y sin tener que salir de casa.

El reporte de las Expectativas del Hot Sale 2021 de la AMVO, señala que en la edición 2021 habrá 12 millones de compradores con ventas de más de $20 mil millones de pesos. Anota que 9 de cada 10 potenciales compradores de Hot Sale tienen pensado adquirir productos y servicios combinando el canal físico y el canal digital, sin embargo, 52% declara que tiene planeado comprar sólo por Internet.

Alejandra Toledo Flores, Head of Marketing de albo, comenta: “Una de las campañas más interesantes para reactivar la economía es el Hot Sale, para esta edición estimamos que tendremos más usuarios transaccionando con una alta probabilidad de que tengan la intención de comprar menos. El reto para este año será que los usuarios tengan una exploración y descripción de productos y servicios a través de una mejor experiencia digital. Sabemos que las personas investigan en redes sociales sobre productos y marcas antes de comprar, por lo que entregar experiencias personalizadas tendrá gran valor para las empresas.”

¿Cuánto gastaron los mexicanos?

Toledo informa que, de acuerdo con los datos analizados por albo en 2020, los comportamientos de compra fueron los siguientes:

· El ticket mínimo promedio fue de $100 a $200 pesos con compras que se realizan en Google, Amazon, Apple y Paypal.

· El ticket más alto fue de $71,058.49 pesos realizado en la tienda departamental Liverpool.

· El ticket promedio fue de $1,532.00 pesos por persona.

Las 4 categorías en compras que más destacaron en la edición 2020 fueron Hogar, Ropa y Calzado, Belleza, y Alimentación (ver tabla). “en albo consideramos que la tendencia continuará, aunque visualizamos un repunte en electrónicos debido al crecimiento de modalidades como el teletrabajo”, estimó Toledo.

image
Recomendaciones para comprar con tu cuenta albo:

Toledo sugiere algunas recomendaciones para las compras durante Hot Sale para contar con una mejor planeación financiera y evitar problemas económicos posteriores a las compras: :

1.- Definir la cantidad de dinero para gastar.

Lo primero es definir la cantidad que se está dispuesto a gastar y respetarlo, lo ideal es haber separado dinero meses antes para adquirir lo que se desea sin perjudicar los gastos mensuales.

2.- Investigar antes de comprar.

Identifica en la Web lo que se desea adquirir. Comparar precios es buena idea, pero sólo busca 3 opciones como máximo, recuerda que algunas empresas cobran el envío.

3.- ¿Realmente lo necesitas adquirir?

Es muy fácil caer en las atractivas ofertas que nos llevan a hacer compras sin ton ni son. El reto es comprar únicamente lo necesario.

4.- Usar tarjetas con inteligencia

Recuerda que el plástico no es una extensión de tu sueldo o presupuesto, usarlo de forma inteligente es lo mejor para que no pagues demasiados intereses al emisor.

5.- Paga a tiempo

Si el Hot Sale ofreció muchas ofertas y se aprovecharon, ahora lo que toca es pagar a tiempo, sigue el ritmo de liquidar deudas para no caer en números rojos, y seguir teniendo más independencia financiera.

 

More in Comunicados de Prensa

To Top