Connect with us

Booking revela 5 destinos en México para relajarse con un baño de burbujas

Borrador automático

Comunicados de Prensa

Booking revela 5 destinos en México para relajarse con un baño de burbujas

Tomar un largo baño caliente puede ser un ritual rejuvenecedor y relajante, y una de las mejores ideas que podrías tener después del estresante ajetreo de la semana laboral.

Pero si lo combinas con vistas panorámicas a la playa oaxaqueña o a un bosque mágico en el Estado de México, te espera una experiencia realmente épica. Ya que el 26% de la comunidad viajera en México dice* que el primer tipo de viaje que harán cuando sea seguro hacerlo, será para relajarse en una costa soleada o un spa, Booking.com realizó una búsqueda exhaustiva en sus alojamientos en México para seleccionar cinco lugares libres de estrés, y perfectos para tener un relajante baño de espuma en estas tinas increíbles y vistas espectaculares y únicas.

Hotel Ysuri – Sayulita, Nayarit

Sayulita es una de las playas más famosas en México de los últimos años, y es que la cantidad de cosas para hacer y las vistas que ofrece son el sueño de más de una persona que desea pasar unas vacaciones aventureras inolvidables. Desde hacer snorkel hasta dar un paseo para ver ballenas, Sayulita es un destino para muchos tipos de perfiles. Y si de tinas o jacuzzis se trata, el Hotel Ysuri tiene el perfecto para relajarse al mismo tiempo que se observa una de las playas más lindas de México.

Galería de imágenes de este alojamiento

Casa Alegría – Puerto Escondido, Oaxaca

Puerto Escondido es el rey del surf y de la vida bohemia. En este destino no existe la prisa y los días parecen durar más tiempo. Es por esto que muchos deciden visitarlo cuando solo quieren desconectarse unos momentos de la vida ajetreada de la ciudad y necesitan unos momentos de máxima relajación. En Casa Alegría van a poder encontrar la tina más relajante, cerca de un balcón que da hacia la selva y al mar, será todo lo que soñaste en tus días de estrés.

Banyan Tree Mayakoba – Playa del Carmen, Quintana Roo

Playa del Carmen también se ha catalogado como una de las playas más populares de los últimos años, pues su arena blanca y agua de color turquesa suena muy atractivo para aquellos que buscan un gran bronceado y un lugar para liberar todo su estrés en unas magníficas vacaciones. En el Bayan Tree Mayakoba encontrarán un jacuzzi privado en el exterior, donde además de recibir un hidromasaje que deshará los nudos de tu espalda, tendrás de frente una vista a la playa que aliviará cualquier preocupación que se tenga.

Galería de imágenes de este alojamiento

Rodavento Boutique Hotel – Valle de Bravo, Estado de México

Porque no todas las vistas increíbles en el país son a las playas, también recomendamos visitar el Rodavento Boutique Hotel, en Valle de Bravo. Este hermoso lago boscoso, a pocas horas de la Ciudad de México también funcionará como desestresante, si lo que les gusta es más bien una vacación cabañosa en un destino sin igual. En este hotel podrán disfrutar de un baño en una tina que precisamente tiene una vista privilegiada al bosque.

Hotel Lindo Ajijic Bed & Breakfast – Ajijic, Jalisco

Ajijic es un pueblo mágico en un lago donde se pueden practicar todo tipo de actividades acuáticas. Sin embargo, el calor y la vibra del lugar también lograrán que solo quieras sentarte en un camastro y disfrutar de las vistas. En el Hotel Lindo Ajijic Bed & Breakfast hay algunas opciones de tinas que harán olvidar por un segundo de la computadora, las videollamadas y los correos.

METODOLOGÍA

*Investigación encargada por Booking.com y realizada entre una muestra de adultos que planean viajar en los próximos 12 meses. En total se encuestó a una muestra de 28,042 encuestados en 28 mercados (1003 de Argentina, 1002 de Australia, 1000 de Brasil, 1001 de Canadá, 1000 de China, 1002 de Colombia, 1001 de Croacia, 1003 de Dinamarca, 1002 de Francia, 1005 de Alemania, 1004 de Hong Kong, 1000 de India, 1002 de Israel, 1000 de Italia, 1000 de Japón, 1002 de México, 1000 de Países Bajos, 1000 de Nueva Zelanda, 1003 de Rusia, 1000 de Singapur, 1003 de Corea del Sur, 1005 de España, 1001 de Suecia, 1000 de Taiwán, 1003 de Tailandia, 1000 de Reino Unido, 1000 de EE. UU. y 1000 de Vietnam). Los encuestados completaron una encuesta online en enero de 2021.

More in Comunicados de Prensa

To Top