Connect with us

Poliglota va por México y Latinoamérica

Poliglota va por México y Latinoamérica

Apps

Poliglota va por México y Latinoamérica

  • La firma cuenta con 2000 estudiantes mexicanos y el 68% son de CDMX.

  • Se preparan para llegar a Argentina, Panamá, Ecuador y algunas ciudades de Estados Unidos.

Ciudad de México, julio 2021.- Dominar otro idioma además del español no solo rompe barreras de conocimiento sino también traspasa fronteras físicas. Tal es el caso de Poliglota que gracias a su reciente alianza con YCombinator se está “comiendo” a México y busca que suceda lo mismo con Latinoamérica como parte de su expansión.

En junio pasado hemos comenzado operaciones en Colombia y para los siguientes meses estaremos comenzando a abrirnos la puerta en Argentina, Panamá, Ecuador y algunas ciudades de Estados Unidos como San Antonio, Miami y Los Ángeles, todo esto sin descuidar México donde nos han recibido de excelente forma, de hecho, ya contamos con 2000 alumnos y vamos por más, comenta Carlos Aravena, CEO y cofundador de Poliglota.

Como bien lo comenta el directivo, México es uno de los países más interesados en aprender otros idiomas, ya sea para obtener un mejor puesto en el trabajo, comunicarse fácilmente al realizar viajes, ganar más dinero e incluso hacer negocios y la Ciudad de México se ha ido posicionando, ya que el 68.8% de los alumnos corresponden a esta ubicación, además se busca crecer en Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla.

Otro dato importante que se ha detectado del crecimiento en el país es que aproximadamente el 66% de la plantilla estudiantil son mujeres, lo que nos indica que ellas están en la búsqueda constate de aprender otro idioma para nutrirse como profesionales.

Nuestro modelo de estudio está pensado en ser social, ya que creemos que al estar en contacto con otros el aprendizaje es mucho mayor. Además, los cursos de Poliglota se adaptan a los horarios que necesiten nuestros alumnos porque estamos conscientes que el 68.8% de ellos son empleados y trabajan para alguna empresa, puntualiza el directivo.

Esta firma continua en proceso de crecimiento y pretende posicionarse como una de las preferidas de los mexicanos, así como de los latinos.

More in Apps

To Top