Connect with us

Diversión y nuevas habilidades en este verano

Diversión y nuevas habilidades en este verano

Apps

Diversión y nuevas habilidades en este verano

Este verano niñas y niños disfrutarán de unas vacaciones completamente distintas con las dos experiencias que Dekids tiene para ellos: Verano Hacker Emprendedor y Verano Gamer, que además de divertidas, ayudan a desarrollar importantes habilidades para la vida y generar confianza en ellos mismos.

DeKids es un emprendimiento que busca transformar el mundo a través de la educación y el desarrollo de habilidades en niños y niñas, introduciéndolos en el maravilloso mundo de la programación, tecnología y emprendimiento.

Con el Verano Hacker Emprendedor, los pequeños participarán en un taller de programación, creación de tecnología y emprendimiento a partir de los sueños e inquietudes de cada participante.

Detectando una problemática para trabajar en la búsqueda de soluciones, los pequeños hackers desarrollan su creatividad, vencen el miedo al fracaso y la frustración para crear un emprendimiento de impacto social, lo cual incrementa su cultura de responsabilidad social.

Además, al finalizar el programa, las niñas y niños con los mejores proyectos presentarán su proyecto en el Super Picht Day, frente a un jurado conformado por líderes exitosos quiénes brindarán su feedback y compartirán toda su experiencia a estas grandes niñas y niños que comienzan su camino emprendedor.

En tanto, el Verano Gamer está diseñado para la creación de videojuegos donde todo es posible, combinando habilidades de diseño y creatividad. Aquí, los niños crean un mundo con todo y sus personajes. Este taller ayuda a los pequeños a desarrollar su imaginación, estructurar historias lógicas y entender la importancia de la comunidad al compartir un videojuego hecho por ellos mismos con sus amigos.

Ambas experiencias DeKids están diseñadas para formar una comunidad de respeto y confianza, donde la imaginación es el potencial de la creación y el ejercicio de la colectividad es la herramienta que ayuda a generar desde cero tecnología y emprendimientos innovadores que alimentan el autoestima y la seguridad en uno mismo.

El verano Dekids se experimentará a través de clases virtuales en tiempo real, por lo cual pueden participar niñas y niños de todas partes del mundo; no requiere mayores conocimientos que saber leer y escribir y matemáticas básicas. Está abierto a niños y niñas desde los 9 hasta los 14 años de edad.

Para conocer más detalles sobre los talleres DeKids visita la página dekids.com.mx y síguelos en sus redes sociales: Facebook DekidsMx, Twitter DeKidsMx y en Youtube Dekids.

More in Apps

To Top