Connect with us

Game Changers: NIVEA y VALORANT se unen por la diversidad en los esports

Belleza

Game Changers: NIVEA y VALORANT se unen por la diversidad en los esports

  • Nivea, aliado clave en las escenas competitivas de Riot Games, ha confirmado su compromiso con la diversidad de género sumándose a la iniciativa Game Changers de VALORANT

  • La campaña fue presentada en primicia para la comunidad gamer durante la transmisión de la final de la LLA y presentada oficialmente el domingo 29 de agosto, en el marco del Día Internacional del Gamer.

Ciudad de México, 29 de agosto de 2021. Riot Games Latinoamérica confirmó la alianza entre su exitoso shooter, VALORANT, con Nivea, marca número 1 del mundo* en cuidado de la piel, para liderar en México la iniciativa Game Changers que busca dar visibilidad a la diversidad de género en la industria de los esports.

“Desde inicios de 2021, cuando a nivel global anunciamos la iniciativa Game Changers en VALORANT, que incluía una serie de torneos regionales con equipos conformados por jugadoras, sabíamos que queríamos sumar más agentes de cambio al proyecto, nos entusiasma que una marca como NIVEA, con quien ya hemos trabajado en otras ocasiones, vea en VALORANT una comunidad que comparte su visión de diversidad e inclusión” explicó Daniel Morales, Partnerships & Alliances Manager para Riot Games, Latinoamérica.

La campaña, realizada en colaboración con LDM, consultora y socio estratégico de marketing digital y gaming, dará visibilidad a las historias de jugadoras destacadas en la escena de los esports en México, sumándose como Game Changers en la industria. Entre las figuras destacadas de la campaña se encuentran @EritraJinx, @GucciHabb y @Schebeu.

“En NIVEA llevamos más de 130 años apoyando a las mujeres para que se sientan bien en su propia piel. Según un estudio realizado por la marca 1 de cada 2 mujeres se ha sentido excluida del mundo del gaming y a través de esta colaboración con Riot Games buscamos empoderar a las mujeres gamers e inspirarlas para alcanzar sus metas logrando una mayor inclusividad, en línea con nuestro propósito “Care Beyond Skin”. Comenta Santiago Nettle, Director de Marketing de NIVEA  para el Norte de Latinoamérica.

“Nivea & VALORANT, los Game Changers del gaming en México” presentó la campaña el sábado 28 de agosto durante la transmisión de la final de la LLA y anunció el lanzamiento oficial, en el marco del día internacional del gamer, el domingo 29 de agosto.

Durante las próximas semanas, las marcas anunciarán más iniciativas en línea con la campaña, para impulsar el desarrollo de la escena competitiva y la diversidad en el ecosistema de esports en México.

Entérate de todo lo relacionado con esta iniciativa en nivea.com.mx/game-changers a través de la cuenta oficial de @nivea_mexico y siguiendo los hashtags #NiveaGameChangers #Nivea #VALORANT. Sigue todas las redes sociales de @VALORANTlatam y @GirlPower_la para conocer todos los detalles de VALORANT MASTERS y VALORANT RADIANT SERIES, próximas fechas de inscripción y etapas de las diferentes competencias en la región.

More in Belleza

To Top
A %d blogueros les gusta esto: