Connect with us

¡Ciencia, brujas, ficción, literatura y mucha diversión! Once Niñas y Niños estrena programación

Comunicados de Prensa

¡Ciencia, brujas, ficción, literatura y mucha diversión! Once Niñas y Niños estrena programación

  • Nuevas aventuras en compañía de los hermanos Darwin y NewtsLa peor bruja y más personajes para todas las edades

 

LOGO ONCE NIÑAS Y NIÑOS

  • Estreno: a partir del lunes 30 agosto.

En este regreso a clases, el Once te acompaña con sus nuevas series y programas a partir del lunes 30 de agosto, a través de la barra infantil de Once Niñas y Niños que se transmite por la señal 11.1.

Darwin y Newts

A Darwin le interesa mucho la naturaleza, a Newts la ciencia y los inventos. Acompaña a estos hermanos a descubrir todo lo que está a su alrededor mientras aprenden, se divierten y viven aventuras con sus amigos.

Lunes a viernes, 15:15 horas

Sábados y domingos, 7:45 horas

Pin Code

¿Te imaginas un vehículo que sea capaz de viajar a través no sólo del espacio, sino también del tiempo, y que además pueda cambiar de tamaño y llevarte a distintas dimensiones?  Conoce a los KikoRiki, un grupo de amigos que recorre el universo a bordo de una nave que los lleva a descubrir secretos de la ciencia mientras viven divertidas aventuras.

Lunes a viernes, 15:45 horas

Sábados y domingos, 8:15 horas

La peor bruja

Mildred sabe que con un poco de esfuerzo puedes lograr lo que te propongas, como ser aceptada en una academia para brujas, ¡aunque no seas una! Con la ayuda de sus nuevas amigas y muchas ganas de conocer todo acerca de la magia, esta chica se convertirá poco a poco en una gran aprendiz de bruja.

Lunes a viernes, 17:30 horas

Sábados y domingos, 10:30 horas

Libros en acción T2

En esta segunda temporada, pregúntale a las escritoras y escritores cosas como ¿por qué escribieron esa historia?, o ¿por qué le pusieron tal nombre a uno de los personajes de su libro?, ¡lo que tú quieras! Esta es una buena manera de hacer tu lectura todavía más divertida e interesante.

Miércoles, 16:03 horas

Domingos, 9:00 horas

Once Niñas y Niños tiene para ti las aventuras de Darwin y Newts, los viajes de Pin Code, las travesuras de La peor bruja, y la oportunidad de conocer a grandes escritores en Libros en acción, a partir del lunes 30 de agosto, por la señal 11.1 del Once.

More in Comunicados de Prensa

To Top