Connect with us

Mango celebra el lanzamiento de “Family Portraits”, su nueva campaña otoño/invierno 2021

Belleza

Mango celebra el lanzamiento de “Family Portraits”, su nueva campaña otoño/invierno 2021

La marca presenta su más reciente colección mostrando a familias reales y compartiendo sus historias

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2021 – Uno de los valores esenciales de MANGO es el de crear comunidad, para estar juntos y compartir grandes instantes. Es por ello que en esta nueva campaña llamada “Family Portraits”, la firma eligió a protagonistas muy especiales: familias reales. Cada una de ellas, cuentan sus propias historias, y parte de los momentos que han vivido celebrando el poder y la belleza de esas diferencias que las hacen únicas.

Las siete familias que protagonizan esta historia se unieron al más puro estilo mediterráneo. Los García están conformados por tres generaciones: Devynsu madre y su abuelaLos hermanos Clark (BronteCarter y Darcy) aparecen junto a su mamá, Caroline BartonLos Dia la componen Alpha y Ousseynou, junto con su abuela Birane. Otros protagonistas son Los Chabernaud, con Clément a la cabeza, acompañado por su hermano y su padre. También hay dos parejas, la formada por Gigi Ringel y Eeva Lioni, y la compuesta por Julia Bergshoeff y Camille Tanoh. Finalmente, las hermanas Ashley Radjarme y Shirley Radjarme conforman la última familia de esta campaña.

Parejas, abuelas, hermanos, hermanas, padres, madres, amigos y amigas… todos forman familias singulares, únicas, distintas en todos los aspectos y son esas diferencias lo que las hacen especiales, no solo por los lazos que los unen, también como individuos.

La nueva colección de MANGO para esta temporada Otoño/Invierno 2021 presenta distintas propuestas para que cada quien encuentre aquellas prendas que vayan de acuerdo con su personalidad y estilo.

Algunas de las siluetas que destacan son las chamarras y tejidos de punto para mujer, hombre y niños, así como las prendas de colores neutros como beige, blanco y negro, con un toque elegante pero casual que los hace ideales para combinar con denim. Los blazers toman protagonismo en la línea femenina gracias a materiales como tweed o cuero, o su diseño atemporal. También sobresalen accesorios impactantes como botas, mocasines de piel y maxi bolsos. Para ellos, llegó un nuevo trend con las sudaderas que desbancan a los suéteres como imprescindibles para abrigarse y los sneakers se convierten en infaltables para cada look.

Con el objetivo de reforzar el compromiso de MANGO con la sostenibilidad, la marca ha decidido utilizar por primera vez lonas publicitarias más eco-friendly en Madrid y Barcelona. Se trata de un tipo de lona sin PVC, con menor impacto ambiental en el proceso de reciclaje. Además, para su instalación se aplicará una película de Pureti, un producto que, al entrar en contacto con el aire contaminado de las ciudades, lo purifica, a la vez que reduce los gases de efecto invernadero indirectos (NOx y SOx) y las partículas que causan el smog de la atmósfera, mejorando así la calidad del aire.

More in Belleza

To Top