Connect with us

Por segundo año consecutivo: Minnie Catrina, rinde honor a la cultura mexicana con su edición especial de colección.

Comunicados de Prensa

Por segundo año consecutivo: Minnie Catrina, rinde honor a la cultura mexicana con su edición especial de colección.

  • Diseñada por artistas mexicanos, Minnie Catrina está inspirada en los colores, la alegría y la imaginación de la moda mexicana.

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2021. –  Disney presenta la segunda edición  de Minnie Catrina, la  interpretación de la clásica “Catrina mexicana” desarrollada por artistas mexicanos que se inspiraron para la edición 2021 en una explosión de colores y una propuesta de mix & match de telas de diferentes texturas.

 Al igual que su primera edición, el diseño sigue fusionando diferentes tendencias de la cultura y vestidos tradicionales de México con detalles que reflejan la personalidad atrevida y clásica de Minnie, este modelo se integra perfectamente en un concepto que mezcla moda, alegría y diversión.

La muñeca Minnie Catrina luce una silueta moderna, colores y bordados que combinan con la explosión de flores que está presente no sólo en su tocado sino que se incluyen en el maquillaje y los accesorios. La paleta de colores de este año es 100% inspirada en los colores vivos de la tradición de las flores de cempasúchil y los toques azules y morados como las bugambilias.

Para los accesorios, se retomaron elementos de los trajes típicos de diferentes estados, incluyendo un abanico, unas divertidas alpargatas a juego y simulando los típicos tejidos del folclor mexicano.  El tocado de flores de cempasúchil y el maquillaje lleno de detalles están inspirados en la tendencia de llevar el disfraz de Catrina un nivel  más allá sumándole el factor de la moda.

Minnie Catrina está disponible a partir de septiembre 2021 en Walmart, Suburbia, El Palacio de Hierro, Sears, Sanborns y  H.E.B, en tiendas físicas y online. Además, inspirados en la icónica muñeca, también estará disponible una colección de accesorios de W Capsule en tiendas departamentales y playeras con diseños únicos de Máscara de Latéx.

More in Comunicados de Prensa

To Top