Connect with us

Estos serán los cortes de pelo elegidos por la Generación Z en 2022 según Pinterest

Apps

Estos serán los cortes de pelo elegidos por la Generación Z en 2022 según Pinterest

Adiós a las capas suaves y los cortes discretos. El 2022 propone la reinvención del mullet y estilos prácticos con corte bob. La generación Z corta por lo sano con estilos que llaman la atención.

Corte Mullet

De acuerdo a los últimos relevamientos realizados por Pinterest Predicts, el informe de tendencias anual generado por la plataforma de inspiración, en 2022 habrá un gran incremento en búsquedas relacionadas a estilos descontracturados e innovadores.

Este año, las búsquedas de “corte bob” se multiplicaron por tres. Este estilo de media melena corta, donde la longitud de los laterales se encuentra por encima del nacimiento del cabello en la zona posterior, tiene varias variantes y se puede adaptar a distintos tipos de cabello. Los cortes bob tienen fácil mantenimiento y han sido la elección de varias celebridades en los últimos tiempos que pronto se convertirá en un favorito de la Gen Z.

Corte Bob

Por otro lado, estilos más descontracturados serán favoritos entre los Pinners más jóvenes. Un claro ejemplo es el “Corte mullet” que invita a jugar con el aspecto desaliñado con la ayuda de capas en escalera en la parte trasera de la melena y capas muy cortas en la parte delantera. La búsqueda de este término ha aumentado un 188% en la plataforma de inspiración y promete seguir creciendo en popularidad. Este corte será uno de los favoritos este año debido a que se adapta a todo tipo de rostros siempre y cuando se lleve con mucha actitud.

Hay varias versiones de ambos estilos de cabello para todos los gustos. Se pueden ver versiones con diferentes colores y largos. Creadores de Pinterest como Renata Freitas se sumaron a estas tendencias y recibieron al 2022 honrando un corte bob.

El crecimiento en popularidad de estos estilos demuestra que la Generación Z está aquí para marcar la diferencia, expresar su personalidad y ser el centro de la atención con estilos prácticos y novedosos. Así lo demuestra Pinterest Predicts 2022 quien te adelanta las futuras tendencias que llegarán este año.

More in Apps

To Top