Connect with us

HP Inc. abre convocatoria para su primera cumbre de talento femenino en Latinoamérica

Comunicados de Prensa

HP Inc. abre convocatoria para su primera cumbre de talento femenino en Latinoamérica

El evento virtual se llevará a cabo este 22 de abril y contará con diferentes actividades para las profesionistas de la región

Ciudad de México, 22 de marzo de 2022 — HP Inc. inaugurará próximamente su primera cumbre virtual de talento femenino con el objetivo de acercar a mujeres profesionistas y propiciar el aumento de la representatividad femenina tanto en el ámbito directivo como técnico del sector tecnológico. La experiencia virtual contará con ocho horas de actividades diversas para que las latinoamericanas puedan involucrarse entre sí, compartir su trayectoria profesional y explorar oportunidades de crecimiento.

Actualmente, las mujeres en HP ocupan el 40% de los puestos directivos y el 27% de los puestos técnicos. Sin embargo, la compañía tiene como objetivo lograr una equidad de género 50/50 en puestos de liderazgo y más del 30% de mujeres técnicas y en puestos de ingeniería para 2030, por lo que las oportunidades de crecimiento son constantes.

Con la feria virtual, HP busca extender estas opciones de carrera al talento femenino más allá de sus filas. Las conferencias del evento incluyen:

–          Cómo crear el mejor currículum

–          Cómo tener éxito en una entrevista de trabajo

–          Marca personal

–          Balance entre vida personal y profesional

Además, se contará con un panel sobre mujeres en cargos de liderazgo, diez stands con posiciones abiertas dentro de HP en sus diferentes áreas de negocio y espacios de mentorías previstos para impulsar a las mujeres en materias específicas como liderazgo, comunicación, trayectoria profesional, etc., todo a cargo del talento femenino de HP Inc.

Si deseas unirte a la feria virtual este 22 de abril, por favor regístrate en el siguiente enlace.

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Comunicados de Prensa

To Top
A %d blogueros les gusta esto: