Connect with us

Hacer dinero dedicándote a tu hobbie favorito, ya es posible… Descubre cómo

Comunicados de Prensa

Hacer dinero dedicándote a tu hobbie favorito, ya es posible… Descubre cómo

CIUDAD DE MÉXICO. 27 de julio de 2022.- Emprender nunca es ni será una decisión fácil. Por el contrario, se requiere que al crear un nuevo negocio se ponga todo el esfuerzo y toda la pasión por aquello que se va a crear, para lograr resultados positivos en lo económico, y crecimiento.

Por eso, qué mejor que emprender en esos hobbies que te hacen pasar momentos agradables y que te llenan de emoción, para imprimir toda la energía que ese nuevo negocio requiere y hacerlo de la mejor forma.

En Cricut, creemos que al emprender en algo que tanto te gusta, es más probable que la calidad de los productos sea mayor, ya que no solo serán resultado de tu talento, sino que tendrán ese toque único que caracteriza tu estilo como creador o creadora de manualidades.

Pero ojo, además de una gran imaginación y creatividad, se requieren de herramientas que permitan crear con un alto nivel de calidad, sin necesidad de un alto nivel de infraestructura y, desde luego, sin invertir cientos de miles de pesos.

¿Qué manualidades puedo hacer para emprender?

Las ideas son muchísimas y la creatividad será el límite para comenzar a crear y comercializar. Aquí algunas opciones:

Camisetas: La tela de algodón, entre otras que se utilizan para la fabricación de playeras y camisetas, es ideal para plasmar imágenes y diseños con la nueva Cricut Autopress.

Toallas: Este también es un accesorio muy trendy sobre todo en el verano, ya que es infaltable para cualquier vacacionista. Además de darle un toque de estilo único, es una buena forma de evitar que esta se pierda, por ejemplo imprimiendo tu nombre o tus iniciales.

Almohadas y cojines: Aunque los colores sólidos funcionan para decorar el hogar y la habitación, nunca está demás agregar un mensaje o un dibujo a estos, que se puede sublimar de forma fácil y rápida con el uso de una prensa térmica de alta calidad.

Bolsas de tela: Están muy en tendencia y siempre son funcionales. Sin importar si es manta, lino, o cualquier otra tela, una bolsa siempre tendrá una esencia muy diferente y le dará más vida a cualquier outfit cuando se le agrega un diseño o mensaje especial.

Te preguntarás, ¿qué utensilios necesitas para hacer estos productos (y muchos más)? pues Cricut lanzó este año la nueva generación de prensas térmicas que llegan para facilitar más que nunca el sueño de emprender un negocio propio utilizando la creatividad y la imaginación de los creadores.

Se trata de Cricut Autopress, una prensa térmica avanzada hecha de una estructura de acero y componentes de alta calidad, que permiten crear diferentes productos de alta calidad desde casa.

Es una prensa con una placa térmica de 15’ por 12’ pulgadas (38 cm x 30 cm) que alcanza hasta 400 °F (205 °C), que incorpora un espacio libre de gran tamaño para alinear fácilmente el área sobre la cual se va a sublimar, y con una función de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento en caso de inactividad.

La nueva prensa térmica de Cricut fusiona la potencia de una máquina comercial con un diseño elegante y amigable para el hogar.  Está complementada con tecnología de operación Zero Effort para cerrarse con facilidad y liberación automática, al final del ciclo de prensado. Se ajusta automáticamente a materiales de hasta 5 cm de grosor con pulsación de arriba hacia abajo, para que la superficie sublimada no se desplace.

Poner un negocio propio no solo es sinónimo de crecer como profesional, sino que también puede ser divertido. Utilizando este tipo de herramientas, que además están basadas en tecnología de vanguardia, cualquier persona con una idea extraordinaria puede comenzar a crear como profesional, y desde luego ganar dinero de eso que tanto le gusta hacer.

More in Comunicados de Prensa

To Top