Connect with us

Día del Labial 2022: Descubre los tonos más populares

Belleza

Día del Labial 2022: Descubre los tonos más populares

A medida que las tendencias de belleza y moda evolucionan en todo el mundo, una de las mejores maneras para que las marcas se mantengan al día sobre las tendencias y las preferencias de los consumidores es aprovechar los datos.

El conjunto de aplicaciones YouCam de Perfect Corp. actualmente tiene más de 1,000 millones de descargas en todo el mundo y cuenta con miles de filtros de belleza y moda impulsados por RA para que los consumidores los prueben virtualmente.

Con una base de usuarios tan comprometida y masiva, el conjunto de aplicaciones YouCam proporciona una gran cantidad de información sobre el maquillaje de labios de tendencia, maquillaje de ojos, tendencias de cabello y mucho más.

En celebración del Día del Labial 2022, PerfectCorp. ha analizado datos de prueba virtual provenientes de las aplicaciones YouCam para presentarle los tonos de labiales más populares en todo el mundo.

Las marcas pueden usar estos conocimientos para afinar sus estrategias de marketing y ofrecer a los clientes los productos que están buscando en 2022.

Cuando se trata de los tonos más populares, los rosas brillantes: Cranberry Pink, Wild Strawberry y Petal Pink fueron algunos de los tonos más probados a nivel mundial.

Los ricos y clásicos tonos rojos Terracotta Red y Red Ribbon también estuvieron en el top 5 a medida que los consumidores adoptaron el color de labios y las rutinas de maquillaje una vez más.

 

More in Belleza

To Top