Connect with us

ACF integra tecnología líder en el mercado AI Skin Diagnostic de Perfect Corp. para ofrecer recomendaciones personalizadas a sus clientes

Belleza

ACF integra tecnología líder en el mercado AI Skin Diagnostic de Perfect Corp. para ofrecer recomendaciones personalizadas a sus clientes

Los consumidores de la marca de belleza argentina podrán ahora recibir una evaluación instantánea de la piel, acompañada de una recomendación de rutina de cuidado de la piel

Buenos Aires, Argentina 8 de agosto de 2022— Perfect Corp., el proveedor líder de soluciones de tecnología de belleza y moda y desarrollador de tecnologías de Realidad Aumentada (RA) e Inteligencia Artificial (IA), anunció hoy una nueva alianza con la empresa cosmética argentina ACF (Advanced Cosmeceutical Formulations). A través de esta asociación, ACF integrará la tecnología AI Skin Diagnostic de Perfect Corp. que permite evaluar 14 características de la piel incluyendo arrugas, humectación y enrojecimiento para ofrecer a cada cliente una rutina de cuidado de la piel personalizada de acuerdo con sus necesidades individuales. La tecnología permitirá mejorar la experiencia de compra de los consumidores de ACF al permitirles recibir un diagnóstico instantáneo de la piel a través de un dispositivo móvil.

AI skin technology scanning user's face

La tecnología de Perfect Corp. impulsando la transformación digital para ACF

ACF pone al alcance de sus consumidores las últimas innovaciones para el cuidado de la piel. La marca ofrece productos con avanzada tecnología cosmética, incluyendo una línea de máscaras peel off y sheet mask que ofrecen soluciones y resultados efectivos para la piel.

“Buscamos innovar constantemente, y ofrecer productos de calidad, a precios accesibles, que sean de fácil aplicación, no testados en animales y respetuosos con el medio ambiente.  La asociación con Perfect Corp. contribuirá al crecimiento sostenido de nuestra marca, y al fortalecimiento de su imagen como una compañía innovadora tecnológicamente, y que, apuesta por la digitalización en beneficio de sus consumidores,” comentó Álvaro Prieto, Gerente Digital de ACF.

En los últimos años, ACF se ha enfocado en desarrollar una robusta presencia digital a través de redes sociales y plataformas de eCommerce. La marca también ha venido aumentando su presencia en países latinoamericanos como Chile y Bolivia, y a corto plazo se extenderá a Paraguay, Uruguay y Colombia.

IA Skin Diagnostic ofrece a cada cliente recomendaciones de productos personalizadas

 Aprovechando la tecnología de IA Skin Diagnostic, ACF puede garantizar recomendaciones de productos personalizadas, adaptada a las necesidades de la piel de cada cliente. Con esta tecnología basada en IA, ACF está creando una experiencia de compra inmersiva para todos sus clientes y espera aumentar el compromiso de sus clientes a lo largo de su trayectoria de compra.

“Con la integración de la avanzada tecnología AI Skin Diagnostic de Perfect Corp., esperamos ayudar a ACF a impulsar la transformación digital y crear una experiencia de cuidado de la piel personalizada para cada cliente,” dijo Alice Chang, Fundadora y Directora General de Perfect Corp. “La tecnología de IA es el futuro de la belleza y tiene un potencial enorme para la industria del cuidado de la piel.”

Para descubrir información de expertos en tecnología de belleza, así como poderosos secretos de retorno de inversión, lea la Guía Completa de Tecnología de IA para la Piel de Perfect Corp.

More in Belleza

To Top