Connect with us

Perfect Corp. revela los poderosos beneficios de la tecnología de piel de IA para las industrias de dermatología y spa médico, en el último informe de tendencias de belleza global de 2023

Belleza

Perfect Corp. revela los poderosos beneficios de la tecnología de piel de IA para las industrias de dermatología y spa médico, en el último informe de tendencias de belleza global de 2023

El informe destaca el creciente interés de los consumidores en el cuidado de la piel y profundiza en un nuevo estudio de la Escuela de Medicina de Wake Forest, ya que el análisis de la piel con IA se convierte en una solución esencial en todas las industrias.

Nueva York, NY, noviembre de 2022—Perfect Corp. (NYSE: PERF), el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda con inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (AR), lanzó hoy su último Informe de tendencias de belleza global, “The El auge de la tecnología de la piel con IA”. El informe explora el creciente interés de los consumidores por la salud de la piel, y profundiza en un nuevo estudio realizado por el Dr. Steven R. Feldman, profesor de Dermatología en la Escuela de Medicina de Wake Forest. Asimismo, analiza en profundidad los hallazgos del estudio para revelar por qué la tecnología AI Skin es una solución de consulta precisa y rentable para las industrias de dermatología y spa médico.

La tecnología AI Skin se vuelve esencial a medida que el interés de los consumidores en el cuidado de la piel continúa creciendo

El informe revela cómo el interés de los consumidores en el cuidado de la piel y la salud de la piel se ha disparado en los últimos años, y muchos consumidores priorizan las rutinas de cuidado de la piel como un componente clave del bienestar. Esta tendencia se amplificó durante la pandemia de Covid-19 cuando muchos consumidores se quedaron en casa y encontraron comodidad en los regímenes de cuidado de la piel como una forma de aliviar el estrés y practicar el cuidado personal. Como resultado, el interés en la tecnología de pieles de IA y las herramientas de análisis de pieles digitales también ha aumentado significativamente. Solo en 2022, hubo más de 19 millones de interacciones con el cuestionario de puntuación de la piel en la aplicación YouCam Makeup de Perfect Corp., ya que los consumidores buscaban comprender mejor su piel y los productos necesarios para tratar sus problemas de piel únicos.

Se confirma que AI Skin Tech es eficaz para las evaluaciones de la piel en consultas de dermatología y spa médico

A medida que aumenta la necesidad de tecnología precisa para la piel, la tecnología AI Skin Analysis de Perfect Corp. se ha convertido en una herramienta innovadora que ha ayudado a las principales marcas de cuidado de la piel a brindar a los clientes recomendaciones de productos personalizados adaptados a problemas específicos de la piel.

El informe explora los hallazgos del estudio reciente del Dr. Steven Feldman, que comparó la tecnología AI Skin de Perfect Corp. con las evaluaciones médicas de la piel y los sistemas de imágenes comúnmente utilizados en entornos clínicos. El estudio confirmó que la tecnología AI Skin de Perfect Corp. es una herramienta precisa para realizar evaluaciones de la piel en entornos clínicos, allanando el camino para que la tecnología transforme la forma en que los dermatólogos y los proveedores de spa médicos brindan evaluaciones de la piel en entornos clínicos. El informe destaca una serie de hallazgos del estudio reciente:

Excelente fiabilidad test-retest: confirmando que la tecnología AI Skin de Perfect Corp. logra una confiabilidad de prueba y repetición del 95 %. Los resultados fueron muy consistentes y precisos, identificando las mismas preocupaciones clave de la piel con cada exploración.

Alta correlación con las evaluaciones de la piel del médico: el estudio confirmó que las evaluaciones de la piel obtenidas con el software AI Skin de Perfect Corp. estaban altamente correlacionadas con las evaluaciones realizadas por los médicos, lo que indica la exactitud y precisión del software para reconocer los problemas de la piel.

Alta correlación con el sistema de imágenes clínicas: el informe también analizó los resultados de la tecnología AI Skin Analysis de Perfect Corp. en comparación con el sistema de imágenes clínicas estándar de la industria. El estudio confirmó una alta correlación entre los resultados de la tecnología AI Skin de Perfect Corp. y el sistema de imágenes clínicas para cada problema de la piel medido.

El software AI Skin es una solución perfecta y rentable: el software AI Skin de Perfect Corp. se puede integrar fácilmente en varios dispositivos y plataformas, y se puede operar sin problemas desde un teléfono inteligente o tableta en la mano del paciente. Presenta una alternativa más rentable al hardware de cabina de imagen grande.

Análisis de la piel a alta velocidad: el software AI Skin pudo ofrecer resultados 20 veces más rápido que el sistema de imágenes clínicas, proporcionando un análisis preciso de la piel al instante.

 Obtenga más información sobre el estudio del Dr. Steven Feldman que confirma la alta precisión de AI Skin Tech de Perfect Corp. visitando: https://www.perfectcorp.com/business/news/dr-feldman-ai-skin-analyzer.

La tecnología AI Skin de Perfect Corp. se expande e impulsa la influencia en nuevas industrias

“Estamos emocionados de compartir nuestro último Informe de tendencias de belleza global que explora el creciente interés de los consumidores en el cuidado de la piel y las poderosas formas en que la tecnología de la piel con IA está generando un impacto en este espacio”, dijo Alice Chang, directora ejecutiva y fundadora de Perfect Corp. “El estudio reciente de la Universidad de Wake Forest revela los beneficios de la tecnología de inteligencia artificial para proporcionar evaluaciones precisas de la piel en todas las industrias, y esperamos ver cómo esta tecnología mejora la experiencia del consumidor para los proveedores de servicios de dermatología y spa médico”.

More in Belleza

To Top