Connect with us

Nueva función de Skype permite enviar dinero entres sus usuarios

Blogs

Nueva función de Skype permite enviar dinero entres sus usuarios

Una buena noticia para los usuarios de Skype que prefieren utilizar la app para Windows, ya que se añade una nueva función en la versión para aquellos que participan en el programa de Windows Insider.

Siguiendo la dinámica de la app de Skype para iOS y Android, la versión de Windows añade la posibilidad de transferir dinero, mediante PayPal. El funcionamiento simple, ya que se suma esta opción en los perfiles de nuestros contactos, que permite iniciar el proceso.

La función nos mostrará las opciones para solicitar o enviar dinero, ingresando la cantidad correspondiente. Y por supuesto, para completar el proceso es necesario vincular la cuenta de Microsoft con la de PayPal. Y, una vez que regresemos al chat correspondiente, veremos una tarjeta con el estado de la transferencia.

Si somos los que recibimos el dinero, la tarjeta nos mostrará la opción para recibir el pago. Un detalle a tener en cuenta, es que la opción de enviar dinero con Skype no está disponible en todos los países, así que primero será necesario consultar el Centro de Ayuda para verificar las regiones que tienen soporte para esta dinámica.

Y, si bien, Microsoft no cobra ningún tipo de tarifa por este servicio, PayPal sí podrán aplicar comisiones según la forma de pago y otros detalles que se explican en su plataforma.

More in Blogs

To Top