Connect with us

Level Up, el programa de Facebook para que ganes dinero realizando streaming de videojuegos

Blogs

Level Up, el programa de Facebook para que ganes dinero realizando streaming de videojuegos

Facebook ha anunciado la expansión de un programa que permitirá que jugadores de un total de 21 países obtengan beneficios económicos.

El programa del que hablamos lleva por nombre Level Up, y el objetivo del mismo es ayudar a los streamers a crear una comunidad en Facebook. 

Todos aquellos usuarios que cumplan los requisitos para formar parte del programa podrán ganar Facebook Stars o Estrellas de Facebook (bienes virtuales comprados por sus fans) que canjearán posteriormente por dinero real.

Los miembros del programa Level Up disfrutarán de otras ventajas, como por ejemplo, una mejor calidad del streaming de vídeo (1080p/60fps), la posibilidad de personalizar su dashboard y el acceso adelantado a las nuevas características que vayan llegando a la plataforma. Además, Facebook pondrá a disposición de los streamers un programa de socios que podría ayudarles a obtener más alcance y generar ingresos adicionales.

Sin duda, se trata de un movimiento que demuestra el interés de Facebook en su nueva plataforma de streaming, por lo que no sería de extrañar que cada vez vaya cobrando más importancia. Te recordamos que puedes acceder a la plataforma de streaming de videojuegos de Facebook a través de este enlace.

More in Blogs

To Top