Connect with us

Google prepara un servicio de suscripción que incluye aplicaciones

Apps

Google prepara un servicio de suscripción que incluye aplicaciones

Desde el lanzamiento de las tiendas de aplicaciones para móviles hemos sido testigos de una tendencia bastante habitual: son muchas las personas que no quieren pagar por descargar una aplicación en su smartphone. 

Todo parece indicar que en Google están trabajando en una solución al problema. En concreto, la compañía estaría probando un servicio de suscripción con acceso a aplicaciones y juegos.

Al parecer, el equipo detrás de XDA Developers habría descubierto varias referencias tanto en código como en un programa de recompensas desarrollado por Google que desvelarían que la compañía está trabajando en un nuevo servicio de suscripción.

Al parecer, el servicio se llamaría “Play Pass” y ofrecería cientos de dólares en aplicaciones y juegos mediante el pago de una tarifa mensual.

Aunque no estaríamos ante el primer servicio de suscripción de Google, podría tratarse de uno de los servicios más influyentes, sobre todo si tenemos en cuenta que muchos usuarios de Android estarían de acuerdo en pagar una pequeña cantidad mensual para desbloquear el acceso a las aplicaciones de pago. Por el momento se desconoce qué aplicaciones estarían disponibles para su descarga como parte de esta suscripción.

A pesar de lo interesante que podría resultar el servicio, es importante tener en cuenta que no se trata de una notifica confirmada por Google, por lo que habrá que tratarla con cautela hasta que la compañía decida hacer el anuncio oficial.

More in Apps

To Top