Connect with us

W Hotels anuncia su programa para 2019 Fuel Weekends

Fitness

W Hotels anuncia su programa para 2019 Fuel Weekends

Desde el W Costa Rica al W Aspen, W Trae su Filosofía: Trabajo Duro/Juego Duro a Cinco Fabulosos Destinos Internacionales este Año.

NUEVA YORK – 24 de enero de 2019 – Campamento de entrenamiento personal de resistencia en la playa. Clase de movimiento en la cima de la montaña. Pilates en tabla de remo. Un FUEL Weekend en W Hotels significa que hacer ejercicio nunca se siente como un trabajo. W Hotels Worldwide está muy emocionado por anunciar el programa oficial 2019 de los FUEL Weekends, paquetes de vacaciones enfocados en el ejercicio físico que combinan entrenamiento de celebridades, agotadoras fiestas, comida deliciosa y saludable y aventuras inolvidables en un asombroso destino W. Dándole un giro al modelo de un retiro, los FUEL Weekends están impulsados por la filosofía de la marca DESINTOXÍQUESE. RE-INTOXÍQUESE. REPITA. para darle a nuestros huéspedes todo lo que necesitan para una vida de balance. Ya sea que deseen tiempo en la arena o en la nieve, W Hotels está preparado con cinco fabulosos lugares este año: el recién abierto W Costa Rica, Reserva Conchal (28 de febrero al 4 de marzo); la próxima apertura W Dubái, The Palm (11 – 14 de abril); W Koh Samui (20 – 23 de junio); y luego la próxima apertura W Aspen (23 – 26 de agosto) y W Muscat (octubre).

Continuando con el éxito de los inaugurales FUEL Weekends en W Punta de Mita y W Verbier el año pasado, W se preparan para la siguiente ronda que lleva la serie a una carrera alrededor del mundo. Desde saludos al sol durante el amanecer hasta sesiones de surf y aventuras en tirolesas, los FUEL Weekends ofrecen programas que pueden ser personalizados para el siguiente nivel de educación física, diseñados para motivar, educar e inspirar un estilo de vida balanceado que sea tanto estimulante como complaciente. Cada FUEL Weekend incluye entrenamiento de nivel mundial con los expertos más populares de bienestar, exclusivos cocteles y gastronomía fresca, ligera y brillante, y por supuesto, más que suficiente tiempo para un descanso de ensueño en W WET Decks (el nombre de las piscinas o albercas de W Hotels) y los Spas AWAY. Aquí no hay tiempo a solas en el gimnasio y comidas rutinarias, los FUEL Weekends reúnen a los huéspedes para emocionantes clases, exquisitas comidas (no pecaminosas), cocteles artesanales y ritmos nocturnos bajo las estrellas.

“Nuestros huéspedes trabajan duro, pero juegan aún más duro”, dijo Anthony Ingham, líder global de la marca, W Hotels Worldwide. “Nuestros FUEL Weekends están diseñados específicamente para este tipo de estilo de vida – uno que comienza con ejercicio a las 7 AM y termina con una última ronda mientras danza a la media noche. Este año, el escenario de nuestros fines de semana incluyen cuatro nuevas Escapadas W: W Costa Rica; W Dubái, The Palm; W Aspen y W Muscat – así como increíbles paisaje del W Koh Samui.”

DESINTOXÍQUESE: SÚDELO
Cuando los huéspedes estén listos para trabajar, los FUEL Weekends ofrecen opciones diarias de ejercicios completos en múltiples disciplinas incluyendo yoga, movimiento + movilidad, alta intensidad (HIIT por sus siglas en inglés), y bandas + resistencia. Dirigiendo las clases de los FUEL Weekends están instructores con muchísima energía que dan lecciones a nivel profesional (y se quedan para la fiesta posterior). Los expertos en el W Costa Rica incluyen: • Dr. Jonathan Leary: Dr. Leary es un doctor de bienestar de la conserjería (el primero y único) convertido en empresario y creador de Remedy Place, un nuevo tipo de club de salud que se está abriendo en L.A., que combina hospitalidad, experiencia y balance a regímenes de salud. • Y7: Cofundadora y CEO, Sara Levey, y una de las mejores entrenadoras Joanna Cohen traen baños de sudor y golpes con ritmo al yoga. • Barry’s Bootcamp: El ejercicio original con intervalos de cardio y fuerza, Barry’s Bootcamps es inmersivo, de alta energía y es el más camino rápido, y divertido para ponerse en forma. • Bec Donlan: Creador de Sweat with Bec, Bec Donlan atiende a las personas conscientes de su salud, fiesteros que aman el jugo de apio tanto como el tequila con soda. • Ely Peñas: Creador de Stand Up Paddlebord (SUP) Pilates, una fusión de pilates y yoga en una tabla para remo de pie, las clases de Ely son una perfecta combinación de fortalecimiento del tronco, estiramiento y buen balance de cuerpo y mente.

¿No es suficiente? Como los máximos expertos en viajes personalizados de turismo vivencial (desde los retiros de acondicionamiento físico del FUEL Weekend hasta los festivales musicales WAKE UP CALL), W siempre tiene más reservado. En este primer FUEL Weekend del año, los huéspedes en W Costa Rica pueden elegir sus propias aventuras adicionales incluyendo jet ski, lecciones de surf y entrenamiento personal privado. Además, los huéspedes pueden completar el repleto fin de semana con voleibol de playa, una excursión en catamarán o bailar al ritmo del club de playa en Zona Azul, el club de playa privado del hotel.

RECÁRGUESE: SUMÉRJASE No hay tal cosa como hacerle trampa a la rutina en el FUEL Weekend. W cree que el trabajo duro debe ser recompensado, así que consentir a las papilas gustativas después de un estimulante entrenamiento es imprescindible. Desde cocteles de bienvenida hasta ligeros bocadillos a la llegada y sesiones de barra libre que enmarcan a DJs de clase mundial, así como fiestas al lado de la piscina ya entrada la noche, cada FUEL Weekend está diseñado para ser saboreado. En el W Costa Rica, los huéspedes del FUEL Weekend pueden esperar gastronomía tropical, así como El Monte Verde, la propuesta del hotel de nuestros jugos de la niñez hechos con ginebra, mangostán y cas.

HÁGALO DE NUEVO: REPITA ¿Quiere hacerlo todo? Haga un Descanso. El paquete VIP Desintoxicación. Recarga. Repetición es un pase único de acceso total para miembros de Marriott Rewards, Starwood Preferred Guest y The Ritz-Carlton Rewards que buscan aumentar su semana de ejercicios. Esta experiencia única en su tipo viene con dos boletos para el itinerario completo del FUEL Weekend más una excursión en jet ski, una sesión de entrenamiento personal y una bolsa de exclusivas amenidades para llevar a casa y mantener a los huéspedes llenos de energía después de terminado el ejercicio. Las ofertas comienzan en 50,000 puntos y están abiertas desde ahora hasta el 1° de febrero de 2019. Los miembros pueden dar clic aquí para hacer su oferta.

¡En sus marcas, listos, fuera! El FUEL Weekend del W Costa Rica está disponible para reservaciones en: https://w-hotels.marriott.com/about/fuel/fuel-costa-rica/. Las tarifas para el FUEL Weekend en el W Costa Rica comienzan en $1,449 USD por persona para habitaciones en ocupación doble y $2,099 USD por persona para habitaciones con ocupación sencilla.

Síganos en @WHotels en Twitter e Instagram para más actualizaciones y anuncios.

More in Fitness

To Top