Connect with us

Las mujeres optan por evitar salir de romance con alguien de su trabajo

App

Las mujeres optan por evitar salir de romance con alguien de su trabajo

La última encuesta de Ashley Madison muestra que las mujeres son menos propensas a mezclar los negocios con el placer.
Pero ¿A qué se debe esto?

Se acabaron los pants y las reuniones desde la cama para aquellos que pudieron tomarse unos días durante el verano, el regreso a la oficina después de las vacaciones está en marcha. Las personas pueden preguntarse cómo cambiará su productividad y cuánto más de tiempo y dinero gastarán en el traslado a esta, pero ¿Qué pasa con los romances de oficina? ¿Trabajar desde casa puso fin a las aventuras laborales y el regreso indicará un resurgimiento de estas? Ashley Madison, el sitio web de citas para casados líder en el mundo y firme creyente de que las aventuras no son seguras en el trabajo, obtuvo la opinión de sus miembros y descubrió que, si bien muchos hombres agradecen la oportunidad de tener una aventura en la oficina, la mayoría de las mujeres cree que no es prudente mezclar los negocios con el placer.

Según la última encuesta,* el 71% de los miembros de Ashley Madison confirmaron que regresaron al trabajo en la oficina después de las vacaciones de verano y, como resultado, se sienten emocionados (29%) y confiados (19%). Sin embargo, las razones detrás de estas emociones positivas difieren entre hombre y mujer. El cincuenta por ciento de los hombres dijeron que están interesados en tener una aventura en el lugar de trabajo, mientras que más de la mitad (60%) de las mujeres saben que deben separar su vida romántica de la laboral.

“El objetivo final de Ashley Madison es ofrecer a los miembros la discreción necesaria para llevar a cabo asuntos no descubiertos o sumergirse en aguas no monógamas, pero no en el lugar de trabajo”, dijo Christoph Kraemer, Director Ejecutivo de Latinoamérica de Ashley Madison. “Mezclar negocios con placer es extremadamente arriesgado para todas las partes involucradas, y parece que más mujeres que hombres son conscientes de ello”.

Las aventuras en la oficina pueden parecer atractivas por varias razones, incluido los riesgos citados por los hombres, pero las mujeres no creen que la aventura valga la pena por las repercusiones que pueden llegar a tener.
¿Por qué no quieres tener una aventura en el lugar de trabajo?
(Según las mujeres)

No es inteligente mezclar los negocios con el placer                  60%
Es muy poco profesional                                                             49%
No quiero arriesgarme a crear rumores o chismes sobre mi      46%
No tengo interés                                                                          30%

 

Si bien las opiniones de hombres y mujeres difieren sobre los asuntos laborales, hay cosas en las que están de acuerdo que serían difíciles al regresar al trabajo. Los miembros de Ashley Madison no esperan gastar más tiempo y dinero en transporte (47%), más horas comiendo a solas (35%) y el agotamiento al final del día (33%). Las conversaciones pospandemia en torno a la salud mental han aumentado y la importancia del autocuidado se reconoce ahora más que nunca.

¿Cómo planean los miembros mitigar las desventajas de trabajar en la oficina? El setenta y cuatro por ciento dice que tener una relación secundaria satisfactoria haría que el trabajo fuer más llevadero para ellos. Investigaciones anteriores han encontrado que tener un compañero externo puede ser una forma de cuidado personal, solo asegúrese de que no sea otro compañero de oficina.

(1) Basado en el número de suscripciones de Ashley Madison desde el 2002.
*Basado en una encuesta de 1989 miembros de Ashley Madison entre el 8 y el 10 de agosto del 2022.

More in App

To Top