Connect with us

Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá sus puertas en Disneyland Resort el 31 de mayo y en Walt Disney World Resort el 29 de agosto.

Comunicados de Prensa

Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá sus puertas en Disneyland Resort el 31 de mayo y en Walt Disney World Resort el 29 de agosto.

La nueva tierra invitará a los invitados a vivir sus propias aventuras de Star Wars, con una apertura épica para Star Wars: Rise of the Resistance a finales de este año.

Anticipando el gran interés de los invitados, Disney Parks, Experiences and Products anunció hoy que abrirá Star Wars: Galaxy’s Edge antes de lo previsto en Disneyland Park, California, el 31 de mayo, y en los estudios Disney’s Hollywood Studios en el Walt Disney World Resort de Florida, el 29 de agosto.

Star Wars: Galaxy?s Edge se inaugurará el 31 de mayo de 2019 en el Parque Disneylandia en Anaheim, California, y el 29 de agosto de 2019 en los Estudios Hollywood de Disney en el Lago Buena Vista, Florida. Con 14 acres cada uno, Star Wars: Galaxy?s Edge será la expansión de tierra más grande de Disney con un solo tema, transportando a los invitados a vivir sus propias aventuras de Star Wars en Black Spire Outpost, un pueblo en el remoto planeta de Batuu, lleno de vistas, sonidos, olores y sabores únicos. Los invitados pueden formar parte de la historia mientras prueban comida y bebidas galácticas, exploran una intrigante colección de tiendas y toman el control de la nave más famosa de la galaxia a bordo del Halcón Milenario: Smugglers Run. (Parques Disney)
El día de la apertura de la primera fase, los invitados serán transportados al remoto planeta de Batuu, lleno de vistas, sonidos, olores y sabores únicos. Los invitados pueden formar parte de la historia mientras prueban comida y bebidas galácticas, exploran una intrigante colección de tiendas y toman el control de la nave más famosa de la galaxia a bordo del Halcón Milenario: Smugglers Run.

La segunda fase, que se abrirá a finales de este año, será Star Wars: Rise of the Resistance, la atracción más ambiciosa, inmersiva y avanzada jamás imaginada, que situará a los invitados en medio de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia y desdibujará las líneas entre la fantasía y la realidad. A la luz de la enorme demanda, Disney tomó la decisión de abrir el terreno en fases para permitir a los huéspedes disfrutar antes de las experiencias únicas que hacen de Star Wars: Galaxy’s Edge una experiencia tan espectacular.

Los huéspedes que planeen visitar Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Park entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019, necesitarán una entrada válida al parque temático y deberán hacer una reservación sin costo, sujeta a disponibilidad, para acceder al terreno. La información sobre cómo hacer una reservación estará disponible en una fecha posterior en Disneyland.com y en el Disney Parks Blog. Los huéspedes que se alojen en uno de los tres hoteles de Disneyland Resort durante estas fechas recibirán una reservación designada para acceder a Star Wars: Galaxy’s Edge durante su estancia (una reservación por huésped registrado); se requiere una entrada válida al parque temático.

Una vez que los invitados pisen Batuu, formarán parte de la acción a medida que se desarrolle a su alrededor, y sus interacciones con la aplicación móvil Play Disney Parks* profundizarán su compromiso con la tierra. Pueden optar por ayudar a un contrabandista, unirse a la Resistencia o prometer su lealtad a la Primera Orden. En este nuevo entorno, los huéspedes pueden tomar decisiones sobre su experiencia que podrían impactar sus aventuras mientras viajan por todo el país utilizando la aplicación móvil de Play Disney Parks de una forma totalmente nueva. Esta profundidad de la narración de historias es parte de la inmersión total que distinguirá las dos tierras de 14 acres – las expansiones de tierra de un solo tema más grandes y tecnológicamente más avanzadas de la historia en un parque Disney – de cualquier otra tierra temática en la historia.

Las nuevas tierras se construyen a partir de décadas de colaboración entre Walt Disney Imagineering y Lucasfilm Ltd., líder mundial en producción de cine, televisión y entretenimiento digital, incluida la franquicia Star Wars. El trabajo sobre la Guerra de las Galaxias entre estas dos potencias creativas se remonta a 1987, cuando se inauguró la innovadora atracción Star Tours en Disneyland Park, California.

Bienvenidos al borde del espacio salvaje: Puesto de avanzada Black Spire en Batuu
Batuu es un destino lejano a lo largo del Borde Exterior de la galaxia, en la frontera del Espacio Salvaje – la región inexplorada más allá de todos los sistemas estelares conocidos. Batuu es el hogar de Black Spire Outpost, un infame puerto para contrabandistas, comerciantes y aventureros que desean evitar cualquier enredo innecesario con la Primera Orden. En el camino, los huéspedes pueden encontrar algunas caras familiares, desde Rey, Finn y Poe hasta BB-8 y Chewie.

Las Aventuras de Star Wars cobran vida en dos emocionantes atracciones
Durante más de cuatro décadas, los fans de Star Wars han imaginado lo que sería volar a través de las estrellas dentro del Halcón del Milenio o correr a través de los pasillos de un Destructor de Estrellas. Star Wars: Galaxy’s Edge contará con dos atracciones emblemáticas que convertirán esos sueños en realidad.

Se inaugurará en Disneylandia Resort el 31 de mayo y en Walt Disney World Resort el 29 de agosto, Millennium Falcon: “El pedazo de basura más rápido de la galaxia”. Ellos tomarán los mandos del Falcon en uno de los tres roles únicos y críticos mientras el barco atraviesa el espacio. Algunos serán pilotos, algunos artilleros y algunos ingenieros de vuelo, creando múltiples formas para que los invitados experimenten la atracción.

Star Wars: Rise of the Resistance, que se inaugurará a finales de este año, coloca a los invitados en medio de la rebelión y les da un papel activo en la lucha contra la Primera Orden, incluyendo un enfrentamiento con Kylo Ren. Su viaje los lleva dentro de una nave estelar de tamaño completo y a bordo de un cercano Star Destroyer.

Un Diverso Menú de Comidas y Bebidas le Espera
¿A qué sabe realmente Blue Milk? Esa y otras preguntas serán respondidas cuando los huéspedes visiten Star Wars: Galaxy’s Edge y experimenten la amplia gama de alimentos y bebidas de la nueva tierra. Los huéspedes caminarán a través de un bullicioso mercado callejero, donde los vendedores ofrecen varios manjares locales, incluyendo una mezcla de granos de sabor único de Kat Saka’s Kettle, un bocadillo único de palomitas de maíz con una combinación de sabores dulces, salados y picantes.

En Oga’s Cantina, hasta las quemaduras de las paredes cuentan una historia. Aquí, los invitados se reunirán para compartir sus historias de toda la galaxia mientras disfrutan de bebidas exóticas servidas en embarcaciones únicas y escuchan el animado entretenimiento musical proporcionado por DJ R-3X, también conocido como Rex, el antiguo droide piloto de Starspeeder 3000 de los Star Tours originales. Rex se reinventa a sí mismo como el DJ de la cantina, y es tan estrafalario y hablador como siempre.

Una lanzadera de transporte multipropósito acoplada en la parte superior de un gran hangar atraerá a los huéspedes al muelle de atraque 7 Food and Cargo, una ubicación designada para las lanzaderas de transporte de alimentos. El chef Strono “Cookie” Tuggs está muy solicitado por sus habilidades culinarias, por lo que se traslada de un sitio a otro en un Sienar-Chall Utilipede-Transport modificado que se convierte en una cocina y restaurante móvil. Sus viajes a través de la galaxia le permiten llenar su despensa con ingredientes exóticos que utiliza para hacer platos nuevos e inusuales. Se enorgullece de presentar Tuggs’ Grub, un “restaurante ambulante para viajeros”, inspirado en los platos que creó durante su tiempo trabajando para Maz Kanata en Takodana.

En el mercado Black Spire Outpost, Ronto Roasters llamará la atención de los transeúntes con su gran motor que hace girar la barbacoa para hacer deliciosos Ronto Wraps. Cuando los clientes hambrientos hacen cola para hacer su pedido, se encontrarán con un antiguo droide de fundición, volteando cuidadosamente la saliva de las carnes. Los huéspedes también podrán elegir entre una variedad de bebidas exóticas sin alcohol como el Sour Sarlacc o el Tatooine Sunset.

En el resto del mercado, el Puesto de Leche ofrecerá dos productos locales favoritos: Leche Azul y Leche Verde. Blue Milk se vio por primera vez en “Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza” cuando Luke Skywalker se sentó para una comida familiar. “Star Wars: Episodio VIII – El último Jedi”.

Llévate un pedazo de la galaxia de Star Wars a casa desde un mercado vibrante
La comida es uno de los muchos descubrimientos que se esperan mientras deambulan por el animado mercado de Black Spire Outpost, donde los huéspedes encontrarán una robusta colección de tiendas y puestos llenos de auténticas creaciones de la Guerra de las Galaxias.

The Droid Depot invitará a los huéspedes a construir sus propios droides astromecánicos. Los usuarios seleccionan piezas y repuestos de una cinta transportadora para construir uno de los dos modelos principales (serie R o serie BB) y pueden personalizar sus droides con varias piezas y colores. Estos droides serán capaces de interactuar con elementos de la tierra. Se pueden añadir chips de programación y accesorios adicionales para personalizar aún más a estos nuevos amigos. Además, el Depósito de droides ofrecerá droides preconstruidos, productos inspirados en los droides y mucho más.

En el Taller de Savi – Sables de luz hechos a mano, los huéspedes tendrán la oportunidad de personalizar y crear sus propios sables de luz. En esta experiencia mística, los huéspedes sentirán la Fuerza mientras construyen estas elegantes armas desde una edad más civilizada.

Dentro de la Guarida de Antigüedades de Dok-Ondar, los huéspedes encontrarán una selección de artículos raros y misteriosos a la venta que representan diferentes épocas de la galaxia de Star Wars, incluyendo holocrones, antiguos artefactos Jedi y Sith, sables de luz y más. Mientras exploran los rincones de la tienda, los huéspedes también verán a Dok en su escritorio mientras el gran itoriano revisa su inventario, toma las llamadas entrantes y ladra de vez en cuando a sus asistentes.

Además de estas experiencias especiales, el mercado de Black Spire Outpost contará con el puesto de criaturas dedicado a la plétora de criaturas raras y fascinantes que pueblan la galaxia, así como con los Black Spire Outfitters, que mostrarán lo último en accesorios. Los huéspedes también encontrarán el Juguetero Toydariano, un puesto lleno de juguetes hechos a mano por un Juguetero (la especie alienígena voladora que se vio por primera vez en “Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma”).

Los huéspedes también pueden demostrar su lealtad con el equipo y los accesorios que compran dentro del país. El Suministro de Resistencia es un lugar de suministro “improvisado” en el área de mando oculta de la Resistencia. El puesto vende insignias, insignias, sombreros y otros accesorios de Resistencia para ayudar a los huéspedes a sentirse parte de la causa. First Order Cargo, por su parte, es un muelle de almacenamiento temporal de First Order cerca del mercado. Fácilmente identificable por un nivel de First Order TIE nunca antes visto, la ubicación de la carga ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de jurar su lealtad comprando pins, gorras, equipo, modelos de barcos y más.

La aplicación móvil Play Disney Parks Mobile profundiza el compromiso de los huéspedes con la tierra
Star Wars: Galaxy’s Edge es el primer terreno dentro de un parque Disney diseñado para integrarse con la aplicación móvil Play Disney Parks, que debutó el año pasado y ofrece aventuras interactivas y experiencias que dan vida a los entornos circundantes en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort. Cuando los invitados usen la aplicación, les proporcionará nuevas oportunidades para que se involucren con la tierra, como la traducción de un idioma galáctico, el aprendizaje de lo que está escondido dentro de cajas y contenedores, o el cumplimiento de ciertas tareas mediante la participación en misiones.

Los invitados también pueden usar la aplicación Play Disney Parks para interactuar con una variedad de elementos de Star Wars: Galaxy’s Edge, como droides, barcos, pantallas de medios, paneles de puertas y antenas.

Partitura musical icónica de Star Wars: Galaxy’s Edge
La música ha sido una parte integral de Star Wars desde el momento en que los temas icónicos del compositor John Williams, ganador de un Oscar, nos introdujeron por primera vez en esta galaxia. La música de Star Wars: Galaxy’s Edge continúa esa tradición con una serie de nuevos temas compuestos por Williams escritos especialmente para la tierra y sus atracciones. Junto con una colección de canciones originales de cantinas creadas por compositores y compositores de todo el mundo, esta nueva música profundizará la conexión de los invitados con la tierra a medida que Williams complementa y se basa en las fanfarrias icónicas que creó para las películas de Star Wars.

Más detalles sobre Star Wars: Galaxy’s Edge serán publicados en los próximos meses. Visite DisneylandNews.com, WDWNews.com, DisneyParksBlog.com y StarWars.com para obtener la información más actualizada.

La capacidad es limitada. El acceso al parque temático, Star Wars: Galaxy’s Edge y sus experiencias puede estar restringido o no estar disponible dependiendo de la demanda de los huéspedes y otros factores.

* Mensajes, datos y tarifas de roaming pueden aplicar. La disponibilidad sujeta a las limitaciones de los teléfonos móviles y a las configuraciones y características de los dispositivos puede variar según el teléfono móvil, el proveedor de servicios o de otro modo. Cobertura y tiendas de aplicaciones no disponibles en todas partes. Si eres menor de 18 años, primero pide el permiso de tus padres. Algunas características requieren la admisión por separado al parque temático. Algunas experiencias requieren compras in-app.

 

More in Comunicados de Prensa

To Top