Connect with us

HP sorprende a todos al agregar cientos de videos de soporte técnico en YouTube

Blogs

HP sorprende a todos al agregar cientos de videos de soporte técnico en YouTube

En un movimiento sorprendente y único para una compañía de hardware, HP liberó cientos de videos instructivos en su canal de YouTube HP Support.

Todos estos videos contienen mil maneras de desarmar, reparar, cambiar y arreglar partes y piezas de sus equipos. La cobertura es total, y va desde sus desktops, equipos empresariales y todo-en-uno, hasta sus PCs gamer de la línea Omen.

La cobertura de equipos es francamente extraordinaria. Asimismo, los videos son de excelente calidad y muy sencillos de entender. Respecto a la dificultad, las reparaciones mostradas van desde simples cambios de memoria RAM hasta tareas mucho más complejas, como este cambio de placa en un equipo HP ENVY x360.

Por supuesto, entre tanto video es muy sencillo perderse. La herramienta de búsqueda en canal de YouTube es más que útil en estos casos. Si tienes problemas, por ejemplo con un PC convertible Spectre, la búsqueda específica te mostrará todos los tutoriales disponibles para ese equipo.

Un punto a favor es que casi ninguna compañía muestra cómo reparar sus equipos de manera tan pública. De hecho, esa es la razón por la cual estamos cubiertos de basura tecnológica, y por la cual existen iniciativas como iFixit.

 

More in Blogs

To Top