Connect with us

La UNAM y Coursera lideraron en 2019 la educación online en México

Apps

La UNAM y Coursera lideraron en 2019 la educación online en México

 Es un hecho que no hay una edad límite para seguir aprendiendo y los mexicanos son un ejemplo de ello, pues al interiorizar esa mentalidad están buscando cada vez más herramientas que les permitan desarrollarse – a nivel personal y profesional.

Las inquietudes de aprendizaje en México abarcan un amplio rango de temas que van desde las finanzas, la robótica, el manejo empresarial y la nutrición, ilustrando así los desafíos de un mundo cada vez más digital y en evolución. En ese sentido, ya sea porque estén estudiando alguna carrera y deseen ampliar sus conocimientos, se encuentren en vías de acceder a una mejor posición laboral, o incluso piensen en emprender algún negocio, este 2019 la tecnología ha sido uno de los aliados de la educación al brindar contenidos de alta calidad por medio de plataformas de aprendizaje que permiten empatar la vida diaria con el aprendizaje continuo.

A nivel mundial hay una gran variedad de instituciones educativas y universidades que comparten su conocimiento por medio de dichas plataformas digitales; de estas, sin duda el último año la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) destacó por ofrecer los 10 cursos más tomados por mexicanos en Coursera, plataforma líder de educación superior que actualmente cuenta con 2 millones de usuarios en México.

Si quieres conocer los cursos en línea más populares de la UNAM – que te ayuden a encontrar ideas de qué aprender el siguiente año, a continuación, te compartimos la lista del top 10 de sus contenidos en Coursera:

# CURSO
1 Contabilidad para no contadores
2 Cómo hacer una tesis
3 Finanzas personales
4 Nutrición y obesidad: control de sobrepeso
5 Álgebra Básica
6 Aprender
7 Introducción a Java
8 Introducción a Data Science: Programación Estadística con R
9 Cómo autoconstruir tu vivienda
10 Robótica

More in Apps

To Top