Connect with us

Microsoft Excel agregará función para administrar las finanzas personales

Apps

Microsoft Excel agregará función para administrar las finanzas personales

El equipo de Microsoft anunció una serie de novedades para sus principales productos.

Y entre ellas, una nueva dinámica pensada para aquellos usuarios que prueban cada nueva app para administrar sus finanzas personales o familiares.

Una opción que pronto se integrará a Microsoft Excel para rastrear todos tus gastos y llevar un control de todas tus finanzas.

Si te gustan las fórmulas de Excel y todo su potencial para controlar casi cada aspecto de tu vida y trabajo, estarás fascinado la nueva función denominada Money.  Una opción que estará disponible para los usuarios de Microsoft 365.

Llevar diariamente control de todos los gastos es un trabajo tedioso, y crea muchos problemas a fin de mes cuando tratamos de recordar qué tickets olvidamos registrar en la app de finanzas. Microsoft quiere evitarte este desgaste mental con un proceso más automático.

La idea es que los usuarios conecten sus tarjetas de crédito y cuentas bancarias para que todas las transacciones se registren automáticamente en Excel. A partir de allí, Excel creará una serie de gráficos e informes para qué entiendas tus finanzas y sepas cómo y adónde se va tu dinero.

También tiene algunas características adicionales, por ejemplo, la posibilidad de activar alertas por pagos repetitivos, información sobre tarifas bancarias, entre otras opciones que facilitan dar seguimiento a diferentes cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

En una primera etapa, Money estará disponible para los usuarios de Estados Unidos, y en el futuro se extenderá a otros territorios.

More in Apps

To Top