Connect with us

Nace Citius, primera escuela online que ofrece su formación bajo un formato de suscripción

Comunicados de Prensa

Nace Citius, primera escuela online que ofrece su formación bajo un formato de suscripción

  • Los masters y cursos se podrán consumir por suscripción
  • En plena crisis y por tiempo limitado, la escuela regalará cursos

Ciudad de México.- 7 de abril de 2020. Citius Smart School nace en un momento donde ha quedado patente la necesidad de capacitar a los profesionales en competencias digitales y se presenta regalando sus cursos de Big Data, Marketing Digital, Project Management, Digital Business, Social Media, Fintech y RRHH.

Se trata de la primera escuela nativa digital online que ofrece su formación bajo un formato de suscripción. De esta manera el alumno podrá hacer todos los masters y cursos que quiera y decidir cómo, cuándo, dónde y qué estudiar. Citius Smart School ofrece 9 masters, 7 postgrados y 81 cursos, todo ello por una suscripción mensual de 89€/mes.

Ante un entorno tecnológico en constante cambio, los profesionales requieren de formación continuada para no quedarse obsoletos. Citius Smart School se adapta a sus necesidades con programas totalmente personalizados mediante un análisis del ADN profesional de cada alumno y con un sistema de formación permanente por suscripción.

La escuela, además, ofrece al alumno flexibilidad total en su formación con un plan de estudios a medida. De esta manera, cada estudiante aprende a su ritmo y comparte sus conocimientos con otros profesionales. Todos los cursos están avalados por las más prestigiosas universidades.

Durante la actual crisis han quedado evidenciadas las carencias de las empresas para enfrentarse a los retos del momento que vivimos. Por eso, ahora más que nunca, es necesario promover un cambio desde las instituciones educativas colaborando con las empresas.

Durante el confinamiento y de manera excepcional, Citius Smart School ha ampliado plazas, regalará cursos y ha creado becas del 50%.

More in Comunicados de Prensa

To Top