Connect with us

Celebra el día del Mezcal con Las Garrafas y su #ViernesDeGarrafas

Día de _______

Celebra el día del Mezcal con Las Garrafas y su #ViernesDeGarrafas

El día del mezcal, una fecha en la que festejamos no solo el arte de hacer este destilado, sino nuestras tradiciones y  las tierras mexicanas.

El 20 de Octubre se celebra el día del mezcal. Dicha celebración surgió a partir del 2017 cuya finalidad es poder dar tributo y difusión al arte del destilado de agave.

En Las Garrafas se crean bebidas exquisitas que nacen de los procesos ancestrales que representan la tradición de una cultura tan distinguida logrando envasar la calidez tanto de su sabor, como de su gente; para lograr sentir lo verdaderamente mexicano.

Firma enfocada en desarrollar verdaderas creaciones artísticas, ensamblados con los mejores ingredientes, destilación única y atención por los detalles; es la referencia en destilados mexicanos ultra-premium, gracias al compromiso y entusiasmo de su gente, es la marca de mezcal más premiada del mundo y la número uno en ventas de valor en el segmento de mezcales premium.

 El portafolio de Las Garrafas está conformado por cuatro etiquetas de mezcal;

–       Máscara de XaguarAroma Suave poco ahumado con tintes de cacao, cítricos en la ingesta y en el retrogusto, notas ligeras que recuerdan a la canela y chocolate, de sabor delicado y fácil al paladar. $ 4,500.00

–       Serpiente Rosada, su sabor es dulce con tonos de madera, tabaco y hierbas silvestres. $2,200.00

–       Quetzal, Predominan los sabores cítricos, frutos rojos, dulce con notas a fermento y agave cocido, un equilibrio perfecto. $1,300

–       Mono Azul, Predominan notas a madera, chocolate amargo, agave cocido y fermentación. $800.00

Cada uno con un destilado único que se vive en cada sorbo, siendo el resultado del trabajo de la gente que los crea y de su compromiso con el legado artesanal que les precede para México y para el mundo.

Para enaltecer esta celebración, #ViernesDeGarrafas te presenta 2 cocteles:

More in Día de _______

To Top