Connect with us

RBD regresa para comentar sus grandes éxitos en Deezer

Apps

RBD regresa para comentar sus grandes éxitos en Deezer

  • ¿Eres fan del icónico grupo que arrasó en los años 2000? No te pierdas las historias que hay detrás de sus inolvidables canciones

  • “‘Inalcanzable’ es una de las baladas que representa a RBD”, afirma Christopher Von Uckermann

RBD

Este 2021 trae nuevo material exclusivo para los fanáticos de RBD, que estuvieron 12 años deseando el regreso de este grupo mexicano de éxito internacional. Algunos de sus componentes se reencontraron en un concierto a finales del año pasado, y ahora los fans podrán disfrutar también de sus comentarios sobre sus grandes éxitos. Los pueden escuchar en ‘RBD Éxitos Totales’, una playlist especial recién estrenada en Deezer, la plataforma de streaming de audio.

Es un contenido original y exclusivo donde podrás disfrutar de las canciones más famosas de RBD y entender lo que significan para los propios integrantes de la banda. Christopher Von Uckermann y Christian Chávez dan sus opiniones y hacen un repaso por estos éxitos surgidos a partir del fenómeno televisivo ‘Rebelde’ en los años 2000.

“Creo que ‘Rebelde’ es un éxito porque representaba lo que quieres de joven, que es tu libertad; no seguir a las demás personas; que no te exijan las cosas…y creo que eso hizo que conectara con la gente”, comenta Christian Chávez.

Por su parte, Christopher Von Uckermann, confiesa que ‘Trás de Mi’ está entre sus canciones favoritas. “Es probablemente uno de los temas que más disfruté en los conciertos en vivo, porque es el momento en el que todo el mundo comienza a saltar…¡es una energía colectiva increíble! Es muy poderosa. Es un tema que hasta la fecha escucho, me levanta el ánimo”, expresa.

En la playlist ‘RBD Éxitos Totales’, estos dos componentes del grupo de pop también hacen comentarios sobre otras de sus conocidas canciones, como ‘Sálvame’, ‘Ser o parecer’, y ’Sólo quédate en silencio’.

En la plataforma de Deezer también podrás encontrar en exclusiva ‘Anahí: Mis favoritas de RBD’, una selección de las canciones que la mismísima ‘Mía Colucci’ considera esenciales. Así mismo, en Deezer se halla la playlist ‘100% RBD’, con medio centenar de los mejores temas de la banda.

El reciente reencuentro de Anahí, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez en concierto les hizo convertirse en trending topic y lograr el live stream latino más exitoso del 2020, con más de 2.5 millones de ‘rebeldes’ de todo el mundo cautivados en menos de 12 horas. Y las escuchas de RBD incrementaron un 11% en Deezer un día después de que lanzaran la versión en vivo de ‘Siempre he estado aquí’ (el primer single de su esperado álbum en vivo). Ahora los fans podrán conocer también las historias que hay detrás de grandes temas como ese, en ‘RBD Éxitos Totales’, en: https://www.deezer.com/mx/playlist/8712494302.

More in Apps

To Top