Connect with us

Mastercard trae Apple Pay a sus clientes

Borrador automático

Comunicados de Prensa

Mastercard trae Apple Pay a sus clientes

Ciudad de México, 23 de febrero de 2021– Mastercard, compañía líder en el ecosistema de pagos, trae hoy a sus clientes Apple Pay: una forma de pago segura y confiable que evitará que los tarjetahabientes le den su tarjeta a otra persona para pagar, tocar botones o intercambiar efectivo, utilizando la tecnología detrás de su iPhone para proteger cada transacción.

Lo único que el cliente debe de hacer es sostener su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal para realizar un pago sin contacto. Cada compra de Apple Pay es segura, ya que se autentica a través de Face ID, Touch ID o del código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único para cada transacción. Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, restaurantes, tiendas minoristas y muchos más lugares.

Apple Pay está disponible inicialmente para los titulares de tarjetas Mastercard de Citibanamex y Banorte quienes podrán realizar compras en ciertas aplicaciones en sus dispositivos, así como comprar en la tienda y pagar en cualquier terminal que acepte pagos sin contacto. Próximamente también estará disponible para los titulares de tarjetas Mastercard de Inbursa.

“Estamos encantados de aliarnos con nuestros emisores para traer Apple Pay a México. Nuestros hábitos a la hora de comprar están evolucionando. Los consumidores se están alejando más que nunca del efectivo y optan por experiencias de pagos digitales y sin contacto; y esto es exactamente lo que ofrece Apple Pay. Con este lanzamiento, Mastercard continúa fortaleciendo su compromiso hacia  pagos digitales más seguros y ofrece a los tarjetahabientes mexicanos una experiencia de compra segura y fluida”, resaltó Kiki Del Valle, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Mercado en Mastercard para América Latina y el Caribe.

Los clientes también tienen la posibilidad de usar Apple Pay en iPhone para realizar compras más rápidas y convenientes en aplicaciones sin tener que crear cuentas o ingresar repetidamente su información de envío y facturación. Apple Pay facilita el pago de alimentos, entregas de comida, compras en línea, entre otras cosas. También se puede utilizar para realizar pagos en aplicaciones en Apple Watch.

La seguridad y la privacidad son la base de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna, encripta y almacena de forma segura un número de cuenta de dispositivo único en el elemento seguro, un chip certificado estándar de la industria diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar. En iPhone, simplemente abra la aplicación Wallet, toque + y siga los pasos para agregar las tarjetas de crédito o débito de Mastercard. Una vez que  agregues una tarjeta a tu iPhone y Apple Watch, puedes comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes, además, recibirán todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas Mastercard.

Para más información sobre Apple Pay, visite: http://www.apple.com/mx/apple-pay

More in Comunicados de Prensa

To Top