Connect with us

5 hacks para administrar de manera correcta tu dinero

Comunicados de Prensa

5 hacks para administrar de manera correcta tu dinero

Desde temprana edad escuchamos hablar de la importancia que tiene cuidar “el dinero”, pero es hasta que comenzamos a percibir ingresos propios que nos damos cuenta de su relevancia y lo importante que es el ahorro.

Es por ello que Club Premier, expertos en crear Experiencias únicas, te presenta 5 hacks para administrar de manera correcta tu dinero.

  1. Primero ahorra

¿Sabías que a nivel nacional únicamente el 35.5%[1] de los adultos ahorran en una institución financiera? Ya sea un 5%, 10% o 20% de tu salario, es importante que destines un porcentaje de tu ingreso mensual a este rubro. Si no sabes cómo comenzar a manejar tus finanzas, existen diferentes servicios financieros que te pueden apoyar a elegir el plan de ahorro que más te convenga. 

  1. Domicilia tus gastos fijos

Una de las reglas para que tus finanzas se encuentren en orden, es crear un sistema que administre tus ingresos de manera automática. Para ello, te sugerimos “domiciliar” tus gastos fijos como la renta y el pago de servicios. De esta manera, cada inicio de mes, las instituciones retirarán ese dinero de tu nómina y habrás cumplido con tus obligaciones para disfrutar del resto de tu quincena en gastos variables. 

  1. Define tus gastos variables

Una vez que ya cumpliste con tu porcentaje de ahorro y ya has pagado todos tus servicios (gastos fijos), es momento de disfrutar con alegría del dinero destinado para el ocio y el esparcimiento; puede ser desde comprar un café de tu establecimiento comercial preferido, hasta irte en fin de semana a un roadtrip con destino a tu playa favorita. 

  1. Usa programas de lealtad

Existen diferentes programas que premian la lealtad que sus Socios tienen con los servicios que ofrecen. Un ejemplo es Club Premier, un programa de lealtad que otorga Puntos por las compras que los usuarios realizan en establecimientos afiliados, mismos que después podrán redimir por boletos de avión, hospedaje en hoteles, diferentes artículos de la tienda en línea o experiencias únicas que te ayudarán a crear momentos memorables. Si aún no estás inscrito, no esperes más y únete hoy mismo en member.clubpremier.com/registro. Recuerda que la inscripción es totalmente gratuita. 

  1. Lee de finanzas

Existen diferentes materiales bibliográficos que te ayudarán a comprender temas financieros, recuerda que la mejor arma es el conocimiento. Si ya eres Socio de Club Premier, recuerda que puedes adquirir tus libros de finanzas en Gandhi con tus Puntos Premier.

Así que ya lo sabes, administra tu quincena con estos consejos y encuentra lo mejor en cada Experiencia.

More in Comunicados de Prensa

To Top