Connect with us

Top playas para tu boda ideal en México

Comunicados de Prensa

Top playas para tu boda ideal en México

Una boda es una celebración del amor, en la que se formaliza un lazo de confianza mutua y se expresa el deseo de pasar el resto de la vida junto a esa persona especial.

Las bodas son ocasiones únicas que requieren un paisaje digno, que inmortalice el momento en la memoria de la pareja de novios y de la familia y amigos. La playa es uno de esos lugares magníficos que pueden convertirse en el marco perfecto para jurarse amor eterno.

Si estás pensando en organizar una boda romántica frente al mar, revisa este top de playas en México para tu boda ideal.

Las playas más bellas para tu boda

Disfrutar de uno de los días más especiales de tu vida será fácil si lo haces en alguna de estas playas de ensueño en México. El escenario estará listo y solo disfrutarás junto a tus invitados sin preocuparte por los detalles.

Punta de Mita

Ubicada a sólo 15 km de Sayulita, Punta de Mita te enamorará con sus arenas blancas y la tranquilidad que transmite la inmensidad del Océano Pacífico. Son 10 kilómetros de las mejores playas de México, vírgenes, rodeadas de montañas verdes, por lo que el clima es bastante templado y agradable.

Si bien en el pasado fue un pueblo que alojaba pescadores, mercaderes y artesanos, en la actualidad cuenta con una infraestructura hotelera increíble, que ha logrado conjugar de forma exquisita la belleza natural de Punta Mita con las comodidades del Primer Mundo.

Si quieres celebra tu boda en Punta de Mita, recomendamos evitar la temporada de lluvias que va de Junio a octubre. Si quieres evitar multitudes, puedes planearla justo después del primer trimestre del año.

Bacalar

Bacalar hace parte del grupo de Pueblos Mágicos Mexicanos, y es que esa es una de las pocas formas de describir este lugar: magia. Es una laguna inmensa, de unos 43 km de longitud, en la que podrás encontrar 7 cenotes o playas cubiertas. Técnicamente no es una playa caribeña, pero te aseguro que no tiene nada que envidiarles. Cuando veas lo imponente y majestuoso que es el Cenote Azul querrás celebrar tu boda allí.

Una de las ventajas de Bacalar es que es bastante cerca de Chetumal, una zona poblada por lo que no tendrás demasiado problemas logísticos no de organización. También cuenta con infraestructura para organizar casamientos, con paquetes que incluyen traslados, alojamiento y todo lo relacionado a la boda.

Mahahual

Para quienes desean experimentar la belleza de una boda caribeña, cercana a la naturaleza, en un lugar íntimo y bien privado, Mahahual es la repuesta. A hora y media de Bacalar, es un espacio paradisíaco y exuberante, en el que te arrullarán las olas mientras miras a los ojos al amor de tu vida. El único detalles es que estar tan alejados de la civilización puede acarrear algunos retos de logística. Sin embargo, se ha creado un registro civil y poco a poco se está expandiendo la oferta en este sector. Existe la opción de oficiar la ceremonia en la playa o a bordo de un yate.

Cozumel

Cozumel es la isla más grande de la región Caribe de México. Es el hogar de playas de ensueño, con aguas turquesa cristalinas, solitarias y rodeadas de ambientes selváticos. El clima es bastante fresco al caer la tarde y el fuerte oleaje que refresca las costas convierten a este lugar en uno de los paisajes más románticos e imponentes para celebrar una boda.

Al ser un destino turístico bastante demandado, es posible encontrar servicios de wedding planner sin mayores inconvenientes, pero esto también debe tenerse en cuenta. La temporada alta, cuando hay más gente en la isla, abarca los meses de diciembre hasta abril; mientras que la época de lluvias es de noviembre a Julio.

More in Comunicados de Prensa

To Top