Connect with us

Sony Channel y Claro video presentan Shark Tank México: Especial Mujeres Emprendedoras

Comunicados de Prensa

Sony Channel y Claro video presentan Shark Tank México: Especial Mujeres Emprendedoras

Con el fin de inspirar a más mujeres mexicanas a iniciar su propio negocio, por primera vez habrá un panel especial con más mujeres tiburones y emprendedoras liderando proyectos en el tanque.

Durante el mes de noviembre, Shark Tank México está celebrando el Día Internacional de la Mujer Emprendedora y queremos conmemorarlo promoviendo el emprendimiento femenino. Shark Tank México, el programa de televisión aclamado por la audiencia y ganador de múltiples premios a nivel mundial, presenta tres episodios especiales dedicados a proyectos, negocios e ideas liderados por mujeres. Los espectadores podrán ver estos nuevos episodios a partir del viernes 12 de noviembre a las 9:30 pm por Sony Channel y todos los jueves posteriores en video bajo demanda por Claro video.
El panel de tiburones para el especial Shark Tank México: Mujeres Emprendedoras Especiales contará por primera vez con la participación de tres tiburonas, son: Ana Victoria García, Marisa Lazo y Andrea Arnau.
Junto a Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera, nuestros tiburones estarán dispuestos a invertir en las mejores ideas, conocerán las historias de emprendedores que enfrentaron las dificultades económicas provocadas por la pandemia COVID-19 y lograron superarlas.
En estos tres episodios, el tanque acogerá emprendimientos de diversos entornos, desde startups de diseño, arte y tecnología, pasando por desarrollos vinculados al impacto ambiental, la nutrición, la industria textil y de la moda, el café, la salud y el marketing.
“En Shark Tank México nos encontramos todos los años con mujeres increíbles, con mujeres incansables, que han visto en el emprendimiento su presente, su futuro. Porque ser emprendedora es algo que está en la sangre, y es un destino del que no podemos escapar, y saben qué… no queremos escapar. Estos programas especiales traen a Shark Tank México a mujeres que creen en sí mismas y que creen en sus proyectos; nos sentimos muy honrados de que nos acompañen a mostrar lo mejor de México, a las mejores de México. Tiburonas, tiburones y emprendedoras se encuentran, por primera vez, cara a cara, en el tanque más feroz de México”, djo Kirén Miret.
Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México (INEGI), solo el 19% de los emprendedores son mujeres. Con estos especiales, Shark Tank México busca motivar a todas aquellas mujeres con ideas audaces y creativas.
Shark Tank México es una coproducción de Sony Pictures Television (SPT), Sony Channel y Claro video y es una adaptación del famoso reality show Dragons ‘Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, se ha adaptado con éxito en 40 países, incluidos Alemania, Australia, Canadá, Francia, Estados Unidos y Reino Unido.
Para mayor información sobre nuestra programación visítanos en:
Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
Twitter: @SharkTankMex
Instagram: @SharkTankMex
Facebook: @SonyChannelLA
Twitter: @SonyChannelLA
Instagram: @sonychannella
Continue Reading
Advertisement

More in Comunicados de Prensa

To Top
A %d blogueros les gusta esto: