Connect with us

Amor a tu piel: 3 consejos para cuidarla al máximo

Belleza

Amor a tu piel: 3 consejos para cuidarla al máximo

Ciudad de México, febrero 2022.-  Dicen que para el amor no hay tiempo ni edad; especialmente si hablamos del amor propio, ¡nunca es demasiado tarde para practicarlo!

El amor propio es personal, es un proceso para elegirte a ti mismo y solo tú puedes determinar la mejor manera de amarte. Este concepto amplio y en su mayoría extraño nos habla de un proceso distinto para cada persona que tiene elementos en común con un solo objetivo.
Uno de los actos principales que involucra el amor propio, es el cuidado de la piel, más allá de una tendencia de cuidado personal, establecer una rutina skin care es un ritual que te abre las puertas al bienestar y a la salud que buscamos en el día a día.
¿Cómo algo tan intangible y rutinario puede ser tan beneficioso e impactar nuestro ánimo? ASH Natural trae para ti todo lo que necesitas saber en torno a la rutina de cuidado de la piel:
A pequeños pasos resultados satisfactorios. Desde niños nos enseñan la importancia del cuidado personal; el bañarnos diario, el perfumarnos y el peinarnos, pero pocas veces nos enseñan los cuidados que debemos seguir con nuestro rostro, especialmente si tenemos piel con tendencia grasa. El Journal of Health and Social Care in the Community encontró que las dificultades en la higiene personal impiden el bienestar y el desarrollo personal en el entorno produciendo inseguridad e infelicidad.
El tener una rutina de cuidado facial requiere paciencia y dedicación, y aunque no lo creas, el confinamiento ha permitido que este tipo de higiene aumente su popularidad en un 35% abriendo campo a marcas especializadas. Los resultados no son inmediatos, pero si constantes, para lograrlos necesitas hacer de la paciencia tu aliada y dejarte sorprender por la evolución gradual de cada producto.
El cuidado facial reduce el estrés y la depresión. Más allá de querer verte bien, el establecer una rutina skin care te hará sentir mucho mejor y lo proyectarás a donde sea que vayas. Existen estudios que han comprobado que el tener sebo facial e imperfecciones afectan las interacciones sociales derivando en depresión, ansiedad y baja autoestima.
¿Rutinas aburridas? No todo lo rutinario es malo; especialmente cuando hablamos de skin care. El establecer una rutina con tus productos favoritos se puede convertir en el momento más esperado del día. Además de proporcionar estructura y promover la organización, te ayudará a lograr tus objetivos de forma divertida. Existen líneas como la de ASH Natural que cuentan con una mascarilla détox que, además de oler delicioso y contener activos naturales, tiene un color azul muy divertido para la selfie perfecta.
“El amor propio se trabaja y se disfruta toda la vida, el tener momentos especiales con uno mismo como la rutina de cuidado facial, nos lleva a un mundo de introspección donde podemos admirar lo poderosos que somos.”, dijo Ailín Salcedo, cofundadora de ASH.
El amor empieza por uno mismo, date la oportunidad de consentirte al máximo y gozar del bienestar que produce el cuidarse siempre.

More in Belleza

To Top