Connect with us

Xbox celebra a la nueva generación de mujeres deportistas, gamers y más

Casos de Éxito

Xbox celebra a la nueva generación de mujeres deportistas, gamers y más

  • Xbox se asocia con NY Liberty, Atlanta Dream, el equipo de fútbol femenino senior de Inglaterra, el equipo de fútbol femenino senior de Francia y otros en una variedad de actividades para resaltar el poder de las mujeres en los deportes y juegos.

  • Participa en la campaña Power Her Dreams (Potencia sus sueños) enviando los sueños que tengas y eligiendo una de las dos organizaciones benéficas a las que Xbox realice una donación por sueño.

En Xbox nos dedicamos a apoyar y empoderar a la próxima generación de mujeres líderes y sus sueños. Ya sea llegando al nivel más alto del baloncesto, siendo el centro de atención como la próxima gran figura del streaming o cautivando a todo un continente con un verano de fútbol, es fundamental apoyar los increíbles logros femeninos y ayudar a hacer realidad esos sueños.

Este verano, Xbox lanzará varios programas con la Selección de Futbol Femenil de Inglaterra y de Francia, el Atlanta Dream, el NY Liberty así como con algunos talentos increíbles, incluida Vanessa Bryant, para inspirar a la próxima generación de jugadoras y atletas a soñar en grande. Este será uno de los primeros pasos del compromiso de Xbox de ampliar la representación femenina en los deportes y el mundo del gaming.

Nos enorgullece presentar nuestra campaña Power Her Dreams (Potencia sus sueños) junto con su página de internet, ambas recientemente lanzadas. Como pieza central la campaña cuenta con un emotivo video narrado por Vanessa Bryant, en el que comparte el viaje épico de Zaila Avant-Garde, Littlenavi, Karima Winter, Sabrina Ionescu, Rhyne Howard y Sarah Bond, quienes han tomado medidas para hacer sus sueños realidad a través de un mezcla de fuerza, lucha, éxito y todo lo demás.

Como parte de esta campaña por tiempo limitado, Xbox invita a las fans del baloncesto y los videojuegos a que nos cuenten sus sueños en la página web de Power Her Dreams. Ahí podrán enviar uno de sus sueños y elegir una de las dos organizaciones benéficas a las que Xbox llevará a cabo una donación por sueño:

  • Fundación deportiva Mamba & Mambacita  – La Fundación deportiva Mamba & Mambacita es una organización sin fines de lucro dedicada a crear un impacto positivo para atletas y niños y niñas desatendidos en los deportes. Fue fundada siguiendo la visión y la memoria de Kobe y Gianna “Gigi” Bryant.
  • Girls Who Code – Girls Who Code (Chicas que programan) es una organización internacional sin fines de lucro que trabaja para cerrar la brecha de género en la tecnología y lidera el movimiento para inspirar, educar y equipar al estudiantado que se identifican como niñas o personas no binarias con las habilidades informáticas necesarias para aprovechar las oportunidades del siglo XXI.

Por cada sueño que sea enviado al sitio Power Her Dreams entre el 20 de julio y el 30 de septiembre, Microsoft donará 10 dólares a una de estas dos organizaciones sin fines de lucro, hasta alcanzar una donación máxima de $50 000 USD por organización.

Haciendo equipo con NY Liberty


Xbox pronto dará a conocer una cancha de baloncesto local muy especial y única para el equipo NY Liberty. La cancha se instalará en el Barclays Center y será la primera experiencia de este tipo. Mantente a tanto de todo lo publicado en Xbox Wire en Españolv para más información.


Haciendo equipo con Atlanta Dream


El 12 de agosto, Xbox y Atlanta Dream se asociarán para compartir algunos de los sueños de la campaña Power Her Dreams durante el juego contra NY Liberty. Xbox también proporcionará las consolas especiales Atlanta Dream Xbox Series S personalizadas, que se regalarán esa noche a algunas afortunadas fans. Tendremos más información muy pronto.


Xbox se asocia con las selecciones de fútbol femenil de Inglaterra y Francia

El 6 de julio, Xbox lanzó dos programas diseñados para apoyar a Inglaterra y Francia en sus campañas de verano para alcanzar la gloria del Torneo Europeo.

El FC Mortons realizó un recorrido por las prestigiosas instalaciones de entrenamiento de St George’s Park de la Asociación de Futbol Inglesa, donde tuvieron la oportunidad de hacerles a dos de las Leonas de Inglaterra varias preguntas sobre sus carreras e incluso pudieron pasar un tiempo afinando sus habilidades de tiro con una sesión de entrenamiento dedicada dirigida por ambos jugadoras. Después de eso, las futbolistas en ciernes entrenaron tanto a Ellen White como a Lucy Staniforth en un minijuego de Parkour con temática de Minecraft.

A manera de cierre, mientras las ‘Cachorras’ se alineaban junto a las dos Leonas para una foto final, el equipo y los entrenadores recibieron una última sorpresa, ya que se reveló que iban a ser los beneficiarios de un paquete de patrocinio de Xbox dedicado para impulsar sus sueños en la próxima temporada.

Para la Federación Francesa de Fútbol, Xbox realizó una serie de entrevistas en las que cinco integrantes de la selección femenina de fútbol de Francia hablaron sobre sus sueños de llegar a la cúspide del fútbol femenil francés. Sakina Karchaoui, Kadidiatou Diani, Griedge Mbock, Delphine Cascarino y Clara Mateo hablaron con Xbox sobre lo que las llevó a perseguir sus sueños. Desde sus primeras aspiraciones de infancia, hasta sus metas más recientes, alimentadas por una sed de victoria. Después de años de arduo trabajo y determinación, sus esfuerzos han valido la pena y se han convertido en una inspiración para jóvenes de todo el mundo.

Este es solo el comienzo del compromiso de Xbox por impulsar los sueños deportivos, de gaming y más de mujeres jóvenes en todo el mundo. Queremos agradecer a nuestros socios en NY Liberty, Atlanta Dream, a las selecciones de fútbol femenil de Inglaterra y Francia, la Fundación Deportiva Mamba & Mambacita y Girls Who Code por iniciar el viaje con nosotros.

More in Casos de Éxito

To Top