Connect with us

Unisys es nombrada Campeona por el Foro de Mujeres Ejecutivas para la Diversidad en los Consejos de Administración en Estados Unidos

Comunicados de Prensa

Unisys es nombrada Campeona por el Foro de Mujeres Ejecutivas para la Diversidad en los Consejos de Administración en Estados Unidos

  • La compañía es reconocida como una de las mejores empresas de Filadelfia por sexto año consecutivo. 

México, 27 de octubre de 2022.- Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció hoy que el Foro de Mujeres Ejecutivas, la principal organización de mujeres de la región de Filadelfia, ha reconocido a la empresa como “Campeona de la Diversidad en los Consejos de Administración” en 2022 por su compromiso con la igualdad de género en los consejos de administración de las compañías.

El Foro de Mujeres Ejecutivas distinguió a Unisys como una de las 35 empresas entre las 100 principales empresas públicas de la región de Filadelfia, en las que las mujeres representan al menos el 30% de sus respectivos consejos de administración.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por la diversidad de nuestra junta directiva por el Foro de Mujeres Ejecutivas por sexto año consecutivo”, dijo Katie Ebrahimi, vicepresidenta senior y directora de recursos humanos de Unisys. “Fomentar una cultura inclusiva representativa de todos los orígenes es vital para nuestro crecimiento y nos permite servir mejor a nuestros clientes. Este logro demuestra nuestro esfuerzo continuo por crear un lugar de trabajo cada vez más diverso, equitativo e inclusivo a nivel de la junta directiva y en toda nuestra organización.”

Hitos de Unisys en Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI)

El compromiso de Unisys con la diversidad, la equidad y la inclusión -un componente central de las iniciativas de la compañía en materia de responsabilidad social empresarial (RSE)- está ganando constante reconocimiento. Además de este último galardón, Unisys recibió distinciones en 2022 de las siguientes organizaciones:

  • Forbes incluyó a Unisys en su lista de 2022 de Mejores Empleadores para Mujeres. Esta clasificación identifica a las organizaciones líderes que apoyan el desarrollo personal y profesional de las mujeres y que las incluyen en los niveles ejecutivos y de la junta directiva.
  • DiversityInc nombró a Unisys como Compañía Destacada por su DEI por tercer año consecutivo.
  • Unisys recibió la máxima puntuación en el Índice de Igualdad de la Discapacidad 2022 por segundo año consecutivo, estableciendo a Unisys como uno de los mejores lugares para trabajar para la inclusión de la discapacidad.

Para saber más sobre Unisys y su consejo de administración, haz clic aquí.

 

More in Comunicados de Prensa

To Top