Connect with us

Perfect Corp. se asocia con Avon para brindar recomendaciones personalizadas de productos y pruebas virtuales de realidad aumentada a más de 400 productos de maquillaje

Apps

Perfect Corp. se asocia con Avon para brindar recomendaciones personalizadas de productos y pruebas virtuales de realidad aumentada a más de 400 productos de maquillaje

Avon integra tecnología de prueba de maquillaje virtual impulsada por inteligencia artificial y realidad aumentada para ayudar a los clientes a encontrar el producto perfecto

Perfect Corp. (NYSE: PERF), el proveedor líder de soluciones tecnológicas de moda y belleza de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (AR), anuncia hoy que ha ampliado la asociación con la marca líder de belleza Avon, para lanzar una prueba virtual (VTO, por sus siglas en inglés) la experiencia de compra en línea en nueve mercados iniciales, incluido el Reino Unido. La experiencia de compra inmersiva está impulsada por la tecnología galardonada de Perfect Corp., que permite a los clientes experimentar virtualmente con varios productos de belleza para encontrar el producto perfecto.

La experiencia de prueba virtual respalda la estrategia ‘Open Up & Grow’ de Avon con compras mejoradas

Con un lanzamiento inicial en el Reino Unido, Sudáfrica, Filipinas, Italia, Polonia, Rusia, Rumania, República Checa y Turquía, la experiencia de prueba virtual brinda a los compradores de Avon una experiencia de compra interactiva y personalizada. A través de la tecnología de prueba virtual AI y AR de Perfect Corp., los clientes de Avon pueden probar productos al instante a través de su cámara móvil o cámara web en el escritorio, y ver que los productos cobran vida con resultados hiperrealistas. Los representantes de Avon también pueden ofrecer a sus clientes una experiencia de compra mejorada y de alto contacto. En el Reino Unido, la experiencia VTO estará disponible para más de 400 productos, en toda la colección de maquillaje para labios, ojos y rostro de Avon.

“Este tipo de tecnología de belleza no está ampliamente disponible en el mercado masivo de belleza. Hasta ahora, solo las marcas de prestigio han ofrecido este tipo de experiencia de marca”. Dice Alex Long, Director de Marketing Global Omnicanal de Avon, “Estamos muy entusiasmados con el potencial de esta tecnología para ayudar a Avon al mejorar la experiencia de compra. Ya sea comprando en línea o a través de un asesor de belleza, los clientes pueden obtener una experiencia verdaderamente personalizada y confiar en su compra”.

La tecnología de belleza AR sostenible de vanguardia mejora el viaje del consumidor de Avon

La prueba AR realista de Perfect Corp. utiliza la tecnología patentada AgileFace® para identificar automáticamente las características faciales únicas de los usuarios, como las formas de los ojos y las cejas, para ofrecer la experiencia de prueba virtual más realista.

La integración de la solución VTO precisa de Perfect Corp. permitirá a Avon ofrecer a sus compradores y representantes una experiencia de belleza virtual hiperrealista. Se ha demostrado que las experiencias de VTO aumentan la confianza de compra del cliente, así como el compromiso digital, al permitir que los compradores prueben los productos al instante y sin problemas a través de una plataforma digital. Como no se utiliza ningún producto físico, la prueba virtual también proporciona una experiencia de prueba de belleza sostenible e higiénica, que es lo más importante para muchos consumidores con mayores preocupaciones sobre el desperdicio de productos y la sostenibilidad.

Avon aprovecha la innovación digital para impulsar la participación del cliente y la confianza de compra

“A medida que los consumidores recurren a las marcas en busca de recomendaciones y consejos de productos personalizados, las tecnologías de inteligencia artificial y realidad aumentada se han vuelto más importantes que nunca”, dijo la fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp., Alice Chang. “Estamos encantados de trabajar con Avon International para llevar el poder de estas tecnologías a sus clientes de una manera verdaderamente personalizada e inmersiva. Esperamos ver cómo esta tecnología permitirá que el negocio crezca y prospere aún más”.

“En Avon tenemos millones de clientes en todo el mundo y reevaluamos constantemente las formas en que podemos atenderlos mejor y generar confianza en sus opciones de productos”, agrega Alex Long en Avon. “Estamos orgullosos de ser uno de los primeros en adoptar la tecnología de belleza y comprendemos el importante papel que tiene para el comprador de belleza moderno. Estamos encantados de asociarnos con Perfect Corp. para ofrecer a nuestros representantes y clientes esta tecnología que será un activo valioso para el negocio y nos ayudará a impulsar un mayor crecimiento y satisfacción del cliente”.

More in Apps

To Top